topbella

sábado, diciembre 27, 2008

De la fauna masculina I

Una amiga me pidió que contara acerca de las citas que he tenido... de las citas desastrosas que he tenido.

Hubo un año bastante prolífico para mí... (alguno entre el 2004 y 2006) en el cual tuve citas por montones, bueno no, exageré, pero al menos, una por mes.
No voy a empezar cronológicamete, voy a empezar con las que solo fueron de una sola exhibición.

Hoy tocó hablar mal de HS... no tanto así...pero si pasarle rayos X a esa cita de mediados de julio.
El hecho de que yo me llevara bien con la mamá de HS e incluso que la conociera primero que a él, creo que facilitó mucho las cosas para que nosotros salieramos.

Aclaro: He salido con hombres feos, poco atractivos, atractivos, guapos, muy guapos y HS, es por excelencia el hombre mas hermoso que he visto en persona (ya saben porque no dije NO?). HS tiene los ojos grandes, bonita sonrisa, nariz respingona, alto, de buen cuerpo, bronceado... es modelo, modelo de los guapos de a de veras, joven, creo que yo era mayor 16 días que él, y en materia de vida creo que el me llevaba como 5... años.

Pasó por mi a mi casa exactamente a las 8, su puntualidad le dió un punto extra. Habiendo acordado previamente que iriamos al cine, nos ahorramos mutuamente momentos incómodos, lo único malo es que previamente había ido con mis amigas a ver esa peli... y era larga larguíiiiisima. Compró los boletos, le ofrecí pagar el mío, y mi parte de las palomitas, lo que se negó... la verdad ese gesto me gustó. Como era un pseudoestreno, nos metimos pronto a la sala, que para variar estaba a reventar, en fin.

Mientras esperábamos hablamos de su mamá, de su nueva hermanita, de que su hermana menor lo seguía mucho, bla bla bla. Una plática, amena y NORMAL. Cuando se acabó la peli, nos subimos al coche y empezó de que yo aún estudiaba, de que el lo dejó cuando empezó a ser modelo, las cosas y las palabras iban tendiendo al romance y fué cuando pregunté:
-Bueno pero aparte de modelar, pues tienes mucho tiempo libre... digo, algún trabajo equis, estudiar inglés, lo que sea no?

Echándose hacia atrás y acariciándose el cabello me respondió

-Eso mismo me dice mi mamá
-Que?
-Que busque otra ocupación alternativa, que guapo no voy a ser toda la vida..
-Me llevas a mi casa?!
-Por qué? no quieres cenar?
-No, es que mañana tengo que presentar un trabajo que aún no termino (vil mentira, pero si el no estudiaba... no tenía manera de darse cuenta de mentí).

A él no pareció importarle, inició un monólogo acerca de lo maravilloso que le resulta el mundo siendo guapo, si ser guapo le ayudó a conseguir mejor mesa, que le gustaba salir en comerciales, que tenía que cuidarse mucho el cabello (instintivamente en ese momento ví mi melena que si bien es bonita... empezé a sentir que traía un estropajo por cabello), que pronto se iba a hacer luces para un comercial de la estetica tal (famosilla en mi ciudad) y cosas por el estilo.

Cuando se paró en mi casa, yo estaba muy muy saturada acerca de lo que significaba que el fuera guapo -y muy poco inteligente-. Se bajó a abrirme la puerta, en cuanto me bajé, puso una actitud seductora?acorraladora? a modo que yo lo tenía a medio palmo... y ya lo veía venir... y se acercó y beso de piquito y me escabullí de sus garras apresurándome a abrir el barandal de mi casa.

-Luego salimos de nuevo que te parece?
-Oh si claro, pronto, solo que no tenga compromiso de la escuela, tu sabes
(con gesto de "de tamaña monserga me he librado!")-Sí, te llamo luego Lore

Y jamás me he arrepentido de no haber vuelto a salir con el guapo...
De lo que sí fue de haberme dejado dar el beso bien... ñe mejor no, y si besaba feo? que mal recuerdo no?

Y hasta aquí llegó la guapa historia
de mi cita, con el guapo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si definitivamente buena idea de escabullirte del guapo!!

Seria la verson masculina de una rubia tonta para los hombres!!

Te mando muchos besos y que bueno que nos platicas de tus experiencias en tus citas amorosas.
Nos vemos!!!

mimi dijo...

Una vez mas queda confirmado que la belleza aunque es muy importante, porque es lo primero que vez , no lo es todo.. Nada peor que un chico poco inteligente, que mata pasiones. Igual me divirtio leer la historia. Y a esperar las proximas. Saludos!

Sho...