topbella

martes, diciembre 23, 2008

Aprovechemos

Que este es el post número 100, so...

Ha llegado el tiempo de limpiar, acomodar, hacer un balance entre entradas y salidas, tirar lo viejo, guardar lo nuevo...

Justo ayer pensé que mi año me había pasado de noche, recientes presiones, dudas y cosas raras me nublaron la vista y no podía ver las cosas buenas que tuve....

Viajé mucho:
12 veces a Juárez
2 veces a Monterrey
1 vez a Cancún (y aún me queda el zumo =D )

Tramité mi American Visa (y me la negaron grrrrrrr)

Aprendí a Nadar

Sumé algunos kilos a mi anatomía (y aún tan guapa como cuando estaba más delgada eh!)

Viví en una burbuja rosa rosa algunos meses (l'amour, l'amour)

Tuve un cuento de hadas (sin final feliz... ni siquiera se si ya tuvo final :S )

Conocí a dos búlgaros, y salí con ambos (un príncipe y un... un... uno fuera de serie... joder!!!)-en buen plan... demit!

Conocí a un francés y snif, perdón, bueno snif snif, me encantó toda la atención que me puso y todo el aire dulzón con que infló mi burbuja.

Fuí a mi primera ópera en vivo..

Ví a DJ en acción en la orquesta...

Recibí la peor humillación que pude haber recibido en mi historia

Dí una segunda oportunidad

Me propusieron matrimonio

Masaje al ego... vinieron desde muy lejos solo por un beso MIO!!!

Me hicieron invitaciones interesantes

Tengo muchos amigos nuevos

Mi blog ha recibido 10 mil visitas en lo que va de este año... (gracias a todos)

No lo puedo creer, pero el blog tiene un seguidor (Saludos Drocha!!!)

Tuve un novio dulce, simpático, inteligente, ambicioso, trabajador, muy guapo, gracioso, detallista, caballeroso, comprometido e IMAGINARIO (bueno, algún defecto tenía que tener no?)

Hombres besados -a la fecha- durante el 2008: 3

Hombres que quisiera que me siguieran besando: 1

Hombres que me van a seguir besando: 0

24 de diciembres por la noche durante el año: 2 (si es que no me infarto antes de las 8pm)

Tocaron la Primavera para mí en mi cumpleaños...

Aprendí a calcular el ISN manualmente =D



Saben que... después de todo
Este no fue un mal año

Besos a todos!!
Lorena

0 comentarios:

Sho...