topbella

lunes, diciembre 01, 2008

Cuestión de química

El 15 de Noviembre tomé una decisión, si no le podía dar continuidad a lo del Lobo (que hacía un año y dos meses que nomas nada de nada -you know what i mean-), buscaría un sustituto.

Se oye triste
Es triste

Y aún así lo intenté.

Hubo un tiempo en el que el chico X me gustó, era simpático, y atractivo... me gustaba así leve, nada trascendental. Un día se dió la oportunidad de que nos besuquearamos. Lo hicimos -osea nos besuqueamos-.

Se me declaró
Salí corriendo -literalmente-
Quizá rompí su corazón
En realidad no, el tipo aún tenía novia...

Volvamos al tiempo presente... conseguí su email, lo agregué al msn... y solo a esperar.

Afortunadamente, al parecer, el Lobo tiene radar, y apareció en el momento justo, salimos el sábado 22, lo cual es una ventaja ya que no me dejó plantada como es su costumbre, y la pasé muy bien (post pendiente, prometo publicarlo!).

Pero ya había mandado la invitación... aunque ni siquiera me había aceptado, recapitulando, es imposible dejar de comparar... los besos del chico X no me movieron ni un pelo, así, sin piedra en la panza, ni mariposas, ni piel chinita, ni cara roja. Sin química no hay romance, o al menos más citas. Besos y nada más. Punto.

No, no lo he visto desde el año pasado, no quiero volverlo a ver
Ni quiero que sea el sustituto
Afortunadamente no frecuentamos los mismos círculos y vive lo suficientemente lejos de mi casa como para encontrarlo por casualidad
Mejor borro su mono gris del messenger, si, por mi salud mental y por la suya emocional.
Después de todo ya estoy tranquilita como de aquí a otro año

Buen trabajo Lobo!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

borra, elimina, destruye, quita, desaparece.

tantisimas cosas que se pueden hacer con muchas cosas.

un beso =) no se desespere!

"por mujereeees como usteeeee (8)"

madoux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
madoux dijo...

Es MI lobo...
Aún cuando me diga que soy muy inteligente en lugar de que soy linda.

Y sí, le dí delete al chico X, después de todo, nadie quiere besos desabridos.

¿hay hombres como tú?

Anónimo dijo...

Bueno... utilizare aki una frase de uno de mis libros favoritos que engloba la relacion del lobo y caperucita:

“Y de ese modo el león se enamoro de la oveja……
Que oveja mas estúpida; y que león tan morboso y masoquista”

Por que no puedes vivir con el y tampoco sin el (y viceversa)

besos!

madoux dijo...

Caray Xena, así o más agresiva =(

Solo por curiosidad quién me tocó ser a mí?
El León o la Oveja

(porque si me tocó ser la oveja estúpida, córtala eh!)

Sho...