topbella

lunes, diciembre 22, 2008

Cosas de suerte

Me choca que haya un inconsiente colectivo o cultural o no se de que fregados, pero está ahí, marcando las tendencias de la "normalidad".

No, no soy un ser netamente normal, y en ocasiones he sentido que es aventurada siquiera insinuar que soy "ligeramente" normal.

Es ahí cuando la psiquis cultural, y lo que se espera de mí y de mis congéneres raros (tiene que haber, de verdad)... Volviendo a que, no soy del tipo de mujer (ja! ya no me queda tan grande la palabra eh como la ven?) que se le dificulta tener relaciones (de ningún tipo y no juego), porque simplemente no tengo suerte... entre más pronto lo acepte y lo asimile voy a dejar de sentirme miserable porque no tengo el novio que yo quiero.

Y la verdad ya me fastidié de jugar en la ruleta, en serio que sí, porque si escojo rojo de seguro cae en negro, y si escojo negro cae en rojo, si me voy a media partida y le paso mi lugar a alguien mas seguro se saca el premio gordo y etecé. Finite. Así como hay chicas que están genéticamente diseñadas para convivir en pareja, habemos otras tantas que tenemos repeluz... Ni hablar




No va a haber SMS especial de navidad, ni llamada, y muy probablemente ni mail, a el (ellos?) no le importa, creo que tampoco debería de importarme no?

Hoy soy Grinch... mañana, I promise, un balance de las cosas que hecho durante el año... Y una reseña de mi fin de semana (esto probablemente más tarde)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo ya somos 2!!

Ni somos normales (aun no logro desifrar si es bueno o malo) y tampoco tenemos la suerte a favor cuando de la ruleta se trata.

Prometo mandar un SMS para compensar el que no llegara y espero con ansias el relato de la posada (sorry por no asistir pero ya sabes mi salud no es buena ultimamente) y ademas el recuento del año.

Besos!!

Sho...