topbella

lunes, diciembre 15, 2008

Aclaración...

Porque con cuentas claras...
amistades largas


Cuando yo pregunto ¿y al menos tienes novia?

Es porque me da harta tristeza que pases Navidad y Año Nuevo solo, con toda tu familia lejos no porque te esté echando el guante. (Además que no sabía de que platicar contigo)

Estás galán y todo lo que quieras, pero repito no te me estoy declarando, -no que yo sepa-.

Así que se me hizo bastante idiota de tu parte que me contestaras no gracias, no necesito, como si yo estuviese de oferta o de degustación, o intentara venderte algo.

En serio, creí que solo las mujeres alucinaban con esto, pero veo que cada vez hay más especímenes raros:

*que al tema de si tienen novia/esposa? reaccionen como si estuviesemos hincadas con un anillo de diamantes pidiendo su mano (prpr)
*después de algunas salidas pregunten ¿que soy para tí? aclaremos que: cualquier respuesta que des va a estar mal desde que le digas que estás perdidamente enamorada de él, hasta que sea tu parada de una noche siempre dirás algo que no puede procesar.

y etecé, etecé (podría seguir... pero ya tengo que ponerme a trabajar =P )

6 comentarios:

Isi dijo...

jajaja ojalá pudiera leer esto hija en serio, se la llevo...què le pasa? ni que estuviera tan carita el tipo

madoux dijo...

Juro que esta vez yo no tenía negras intenciones...

aunque dicen que de por sí es raro... ahora pensará que lo acoso jajajaja

Anónimo dijo...

MMM, no le hagas caso, el mono esta frustrado por que no pudo conseguir que una chica en especial le hiciera caso, asi que con eso se proteje, la verdad es que se muere de miedo de que se enamore de nuevo y lo bateen de nuevo.

madoux dijo...

Bienvuelto secreto!!!

Tienes razón... ha de estar muerto de miedo... de caer en mis redes (y no estoy jugando, en verdad no quiere caer en mis redes del mal ;) )

Anónimo dijo...

jaja!
bueno ya habiamos aclarado que el sujeto en cuestion estaba mas que loco, en fin estoy deacuerdo con Secreto (por cierto bienvenido!!) debe estar muerto de miedo de que se este enamorando!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvuelta Madoux, y saludos a la princesa guerrera... Ojala en un momento se de cuenta de lo que se pierde.

Sho...