topbella

jueves, diciembre 04, 2008

5 am

Primera aclaración del post:
No soy esquizofrénica, o no que yo sepa.

Continuemos....

Hoy a las 5am tuve un sueño muy vívido, escuche voces, quizá soñé una radionovela. Sí Radio.. no hubo imágenes, solo voces...

EL. Con que soy una experiencia de vida para tí...
ELLA. Y que querías escuchar?
EL. (silencio silencio silencio)
ELLA. Si me preguntas que si que eres para mí a media madrugada, despúes de tener sexo y estar exhausta por todo el trajín diario, te pude haber respondido que eras un flamenco con bellas plumas rosadas en la cabeza, rematado por un llamativo sombrero de frutas.
EL. No se si me importe...
ELLA. Y yo menos, solo quiero decirte que tu eres para mí lo que quieras ser: si quieres ser mi nada, dame un tiempo y lo serás. Pero si quieres ser el amor de mi vida, podrías iniciar por comportarte como tal.

Sonó el despertador
Ya no supe en que quedó la cosa.

Concuerdo con ella, no era momento de preguntar cosas, era momento de dormir de cucharita; porque no preguntar abiertamente un ¿me quieres? no habría sido mas sencillo?.

"No hay respuestas, porque ud. equivocó las preguntas...
no era ¿que es libertad para tí?, la pregunta correcta era ¿hay un espacio en tu libertad para mí?”

Lorena

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que lo haya mandado muy lejos y se haya liberado de esa situacion que la traumatiza. =)


un beso!

y no, mis discos se van, los tres... no puedo dejar evidencia jajajaja

la pc... como sea luego hablamos ;)

otro beso!

Anónimo dijo...

Efectivamente no era el momento de hacer preguntas, pero tienes razon el hace las preguntas equivocadas.
Ojala pudieran hablar abiertamente y sin temores de lo que sienten, quieren y esperan uno del otro para asi saber en que queda la cosa.

Abrazos!!!!

Mery Swanson dijo...

Que dificil hablar!!! me mató la frase: "si quieres ser el amor de mi vida, podrías iniciar por comportarte como tal". La voy a usar, muy pronto espero...
Besos desde Argentina, me quedo leyendo!!!

Sho...