topbella

martes, diciembre 09, 2008

Ya crecí...

Durante mucho tiempo leí asiduamente la Tú, o de 15 a 20...

Luego ambas publicaciones no satisfacieron mis necesidades y cambié a Selecciones (así estilo persona mayor)... pero aún sentía un vacío.

Y apareció Vanidades en mi haber patrimonial (que es una revista para ñoras) pero tenía el nivel justo para mi pacatez sepsual, la información de moda que jamás usaría, y mi sección favorita era en la que aparecía la Tía Eulogia.

Luego las primeras apariciones de la Cosmopolitan... es re triste eso de intentar ser chica Cosmo en provincia, más cuando tu jefe no es guapo, ni tus compañeros de trabajo, ni tienes una jefa histérica metiendote zancadilla. En fin, no hubo la chispa adecuada para ser lo suficientemente chica Sex & the city. Aunque les confieso que me muero de ganas de escribir en esa revista... escribiría sobre las chicas Cosmo-wannabe.
Pero ayer me solté el pelo
Compré una veintitantos

Viene un especial de sepso...

Me choca quedarme en la teoría.

Ta bueno, luego les digo que haré con mis nuevos conocimientos
Saludos!!
Lorena

2 comentarios:

madoux dijo...

Update:
No estaba ni tan ''acá''

De hecho media Sosa.

Prefiero volver a ser Cosmo wannabe

Anónimo dijo...

Bueno, espero que compartas as usually tus conocimientos ya sabes que aqui son muy bien recibidos jeje!

y a mi me gustaria mucho ver en un futuro tu columna cosmo-wannabe!!

Saludos!

Sho...