topbella

miércoles, diciembre 03, 2008

Amargosidad extrema

POST RESCATADO DEL BORRADOR DESDE LA INTERFAZ DE BLOGGER -PERDIDO DESDE AGOSTO-:


Últimamente no se si son las hormonas, feromonas, el clima, la edad, el día del mes, los vecinos, el trabajo o quienes no llaman lo que me traen como princesita limón.


Quizá sea bueno aceptar que solo soy yo la culpable de mi amargosidad...


Y yo además haciendo berrinche con el SAT, porque ahora tienen su impuesto sobre depositos en efectivo (IDE), superiores a los 25 mil mensuales lo que en nada me afecta porque yo no deposito en mi cuenta mas de... esperen, yo no deposito naddaaa en mi cuenta!!! no importa, es un asalto en despoblado.

Si los del SAT querían recaudar más impuestos, podrían considerar como en Inglaterra: cobrar impuesto por cada TV en la casa; pero como esto si lo uso y no quisiera pagar ningún impuesto de este tipo, hay muchas otras cosas que pudieran gravar... que hay de la demostraciones públicas de afecto!!!

Y como la gente no va a dejar de arrumaquearse en público, porque para ser sinceros... les encanta!! la administración tributaria de México estaría rebosante de ingresos, y felices y además me harían una estatua con lo que les sobrase de cambio.

Lorena

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena!

Yo no propondria ese impuesto, por que despues tendrias que pagar una lana jeje!!!

Arriba corazones, que ya nos llegara nuestro caballero, principe, semi dios, super heroe o incluso algun que otro animal (por mencionar Lobo o Vaca) que nos apapache y nos quite lo limoncitas jeje!

Besos!!!

Sho...