topbella

sábado, noviembre 29, 2008

De la esquina y el montón...

El fin de semana pasado, estuve de manteles largos... luego les cuento con detalle que pasó.

Pero si les sirve de adelanto, conténtense con saber que la pasé bien... muy bien; lo malo es que creo que ya no va a suceder, bueno eso me dijeron, le doy el beneficio de la duda.

El domingo, tuvimos una sesión de retroalimentación de las SHC... no hubo tómbola, ni hablamos de sexo... aún cuando hubiera tela de donde cortar. La honorable miembra invitada, ausente en la sesión anterior anda algo tristona, y confundida, y en un arranque dijo:

*Todos los hombres son unos pendejos, no hay que llorar por uno, total, hombres en la vuelta de la esquina.

Luego platicando con un chico que no conozco por msn, y que me ha dado el piropo más creativo del año... (luego se los comparto, ahorita no tengo tiempo, que no ven que estoy en cierre de mes??!!). Me dijo:
-Niña, es que tu tan linda, y tan lista bla bla bla, yo se que hay un montón de chavos a los que les gustaría que fueras la niña de su vida (...)

ñañaña que dulce, me gustó leerlo.

Luego lo razoné...
Aún no encuentro la vuelta de la esquina donde hay hombres prospectables
Ni conozco a ningún chavo que yo sea la niña de sus sueños

De lo que deduje que:
En la esquina que dijo PAL de seguro tiene que estar mi montón de chavos, de esos que me vean y canten There's a sunshine, y por supuesto, me inviten a salir.

Y la verdad PAL... please, pasame la dirección, o dame señas para llegar, porque esquina que paso, esquina que reviso minuciosamente...

Y nomás yo no veo claro
¿Donde están? o, ¿son un objeto de la imaginación y la mía es incapaz?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hombres existen donde sea, y por decir "todo es igual" habemos unos que estamos chiflando en la loma.

ESE es el problema.

un saludo, me gusto como escribes... y mas como te desarrollas ;)


Mañana ire por mi abrazo eh! (bueno... ahorita, son las 5 am)

Anónimo dijo...

si si!!

Que te pase la direccion amiguis yo te acompaño por que creo que ahi tambien estan los mios haciendose compañia!!!

jeje!

saludos!

Sho...