topbella

miércoles, noviembre 12, 2008

Abrazos Gratis

Ayer en mi lunchtime, fuí caminando a un supermercado cercano, y a unos cuantos pasos atrás de mí iba caminando un individuo.... y sentí miedo, mucho miedo.

Lo triste de la situación del estado es que todos los ciudadanos que no tenemos nada que ver con este depapaye, estamos echos pis de miedo, y hemos ampliado la frontera de nuestro espacio personal, y cuando alguien anda muy cerca nos da de nervios y pánico y cosas así feas.
Cuando volví a la oficina me dí cuenta que esto no puede seguir así... e inspirada por la imagen para mostrar de Shena... dije pues va...


Abrazos Gratis para todos

Le encontré algunos inconvenientes, como que me van a ver como loca, pero chance y algunas personas si quieran mis abrazos... lo increible es que ya hay gente apuntada para ser abrazador por un par de días.

Y eso me da harto gusto!!


Cuando: Sábado 29 y Domingo 30
Donde: Chihuahua, Chihuahua el sábado de 1-4 en la Plaza del Ángel para desplazarse por la calle Libertad hasta Catedral el domingo de 1-4 en Plaza del Sol
Anímate: Lleva tu carteloncito como el que aparece aquí más abajo.
Y si te awitas: Al menos ve por tu abrazo ;)


Cualquier duda, sugerencia, whatever a mi correo que la mayoría lo tiene, si no, aquí en comentarios.




Necesitamos cuatro abrazos al dia para sobrevivir, ocho para mantenernos, y doce para crecer. Un abrazo te hace sentir bien.

Más Beneficios Que Salen de los Abrazos:

**es ecológicamente firme (no lastíma al medío ambiente)
**es portátil
**no requiere maquinaria especial
**no exige lugar en particular (el lugar adecuado para dar un abrazo es cualquier lugar como al pie de la puerta, un cuarto de conferencia ejecutivo ... una iglesia o un campo de futbol)
**hace que los días felices sean más felices
**imparte la sensación de que pertenecemos
**llena los sitios vacíos en nuestras vidas
**sigue funcionando a dar beneficios hasta después de que el abrazo se termína

Anímense!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A abrazar se ha dicho!!!

Que la buena vibra nos marque ese par de dias y que logremos que el temor en las personas disminuya, ademas de fomentar el apapacho diario entre las personas que queremos.

Ojala no parescamos locas pero bueno en fin de locos esta lleno el mundo, asi que si no se animan a llevar su cartel vallan a recibir su abrazo.

besos!!

Sho...