topbella

viernes, noviembre 21, 2008

Estoy cansada

Tan pero tan cansada....

Es de todos bien sabidos, que cuando no atiendes un problemita así chiquito, rueda rueda y se genera una gran bola de nieve que te va a caer indiscutiblemente encima.

Pues bien, a mi me ha caído esa bola de nieve, no muy grande pero PLASH! me cayó y nada que hacerle, cuando apenas me andaba yo sacudiendo los restos del atraco, tarán una avalancha marca ACME y yo me quedé helada, fastidiada y bastante aturdida.

Susanita la de Mafalda dijo un día que para ser medianamente importante se debe de poseer unos tres o cuatro problemas, pero esto es una exageración, he de ser MUY pero MUY importante... El trabajo me tiene loca!!!


Me ha asaltado por segunda vez en este año éste pensamiento loco...

Y que puedo decir a mi favor? Señor potencial marido que me pueda mantener cómodamente:

Salvo cuando trabajo, me levanto a las 8am, se requiera o no...
Los domingos son de libertad y me gusta vivirlos en pijama y sin sujetador
Odio planchar, pero le prometo aprender a preparar ricos postres para compensar semejante faceta.
Aproveche la oferta, me veo linda, aún sin maquillaje (ya no tengo 13... ni altibajos tan constantes de autoestima).
No me pongo insoportable cuando me va a venir mi periodo.
No soy ruidosa, odio los gritos -los de yo o no-.
Suelo entender las salidas con los denominados Amigotes..., después de todo, yo también tengo Amigotas.

Esta bien mi curículo-buscamarido??

Ñee, ya en serio, quiero que esta rachita de problemas laborales terminen así pronto, que se solucionen de la mejor manera. Porque de plano lo del mareado... está más difícil que la situación financiera internacional

Crucen los dedos!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo podria llegar a apuntarme...

sobre todo por esto:

TE ATRAEN LAS PERSONAS ATRACTIVAS QUE TIENEN PROBLEMAS INUSUALES (así que hombres comunes y corrientes no se ofendan si no los fumo... yo no tengo la culpa, la culpable es la letra L... hombres guapos con problemas incoherentes o vidas fuera de lo normal Bienvenidos!!!)


la ultima parte me cae como anillo al dedo jajajaja

Anónimo dijo...

bueno, quita la parte de guapo y deja la parte de complicado e incoherente, eso si me cae exactamente bien!

madoux dijo...

jajaja!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Amiga que te puedo decir tambien me ha estado rondando la cabeza eso de encontrar marido, sobre todo a la hora de levantarme a las 3 am y dormirme como a las 11 pm y solo trabajar.
Sin embargo creo que para mi esta aun mas complicado que la crisis financiera aunque por lo que veo ya tienes un candidato jeje!!

PD. Tarzan sigue inconciente de la caida de la liana..

Sho...