topbella

martes, noviembre 04, 2008

Sobre la validez del termino hijoputa

Todos lo hemos escuchado, quizá aquí en México no se emplea muy comunmente de manera oral, pero a niveles de subconsciente, consciente e inconsciente (repetí alguno?) lo usamos mas o menos una vez a la semana mínimo.

El punto aquí que usamos/pensamos/soñamos el término cuando nos referimos a:

Dícese del maldito cabrón de mierda, que basa su existencia en fregar a los demás sin motivo aparente y sin que éstos hayan hecho nada para merecer las guarradas de este individuo.

No obstante, para agravio de los auténticos hijos de una dama de la vida galante, suele ser empleado de manera puramente anecdótica y excepcional para calificar a personas cuyas actuaciones o modo de vida perjudican al resto de la población directamente. Se aconseja pues referirse a este tipo de personas despreciables con otros calificativos, para no dañar el honor de los descendientes de mujeres que practican el oficio más viejo del mundo.

Este término abarca a numerosos tipos de engendros, desde ese maldito hijoputa que va a trabajar engripado y se lo pega a todos hasta ese maldito hijoputa que te pregunta que si no pensás darle un lugar en tu vida y todavía tiene el cinismo de no dejar a la novia y poner nicks acarameladísimos oh sin mencionar que en su imagen para mostrar pone a la muy feliz pareja puajjj!!! me das ascooo!!!!. Y ya mas OGT esta el maldito hijoputa que se agarra matando a gente todos los días.

Y sí, si es válido

0 comentarios:

Sho...