topbella

jueves, febrero 21, 2008

En dias como hoy...

Hoy ha sido un dia pesimo, en la oficina, todos absolutamente todos requieren que les haga una aclaracion sobre algo que paso en el año de nabo... (y para los que no sepan estamos en el año de la zanahoria grrrrr!!!) sin contar la carga exhorbitante de presion que tengo encima, mis proximas vacaciones, los pagos de mi tarjeta de credito...


Siempre habia considerado debiles, conchudas incluso hasta tontas a las mujeres que estudiaban, se conseguian un marido en la universidad, y tenian un titulo solo para secarse el sudor mientras planchaban la ropa del maridito...


Pero HOY CAMBIE DE OPINION... quiero un marido que me mantenga, criando a un par de hijos, solo preocuparme momentaneamente por organizar los pagos de la casa, o por no saber que hacer de comer, quiza por un mal gesto de la suegra, gastarme algo de tiempo libre haciendo conjeturas acerca de las compañeras de trabajo de mi marido, celandolo un poco... darle un masajito cuando vuelva del trabajo, llevar a los niños al cole, al ballet al karate que se yo cosas que hacen las mujeres casadas ... porque hoy descubri que...

SOY DEMASIADO LINDA PARA ESTAR ENCERRADA EN ESTA CUEVA!!!!




El problema que se suscita ahora es... quien sera la victima, donde buscarlo?? donde encontrarlo?? y si el victimo me es muy desagradable? me aguanto o que hago?? y entre tanto me di cuenta que a pesar de ser una opcion viable... la encuentro sumamente complicada ¿sera que no estoy lista?

Sera acaso que es un lapsus?? bah! no importa hoy por hoy, yo quiero un marido y si no es mucho pedir, que sea wapo (tipeo mientras pongo carita de libi jajaja)


Lorena
Absolutamente Diva jajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Señorita!!

Casarte no significa renunciar a tu vida profesional, lo puedes complementar con la diferencia de que tendrás un apoyo a tu lado...
Bueno, deberás comprender que en éste momento todo se ve en tonalidad rosa en torno a ese tema... si no sería como novia fugitiva!!! jajajaja
Tqm Luisa =)

madoux dijo...

Nononono Luisita tu no me entendés!!!
Yo quiero un marido para renunciar a mi vida profesional (por ello es necesario que gane bien jajaja)dedicarme a cuidarlo y cuidar a mis hijos, sus mascotas y mi casa, no quiero tener que preocuparme por una regañada de algun jefe, por presupuestos que no sean del hogar, etc.

Tal vez sea solo un lapsus y luego se me pasa, por ahora kiero formar parte del club al ke io consideraba 'debiles y conchudas' jajaja

Melissa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melissa dijo...

jajaja yo te entiendo lore! toda mujer que entra de lleno a la vida capitalista desea escapar de ella a como de lugar y una de las opciones es el "casorio"... yo tengo el mismo dese que tuu desde hace 7 meses!!!! jeje saludos ;)

Sho...