topbella

sábado, febrero 02, 2008

Wanted...

Estoy muy triste, muy preocupada; veran: me encontre a un muñequito, re limmmdoooo!! estaba a medio de la calle y al parecer no tenia dueña... asi que le hice unos ojitos bisbirindos y me lo lleve a mi casa, pase con el un tiempo precioso, haarrrrmosoo, y un dia lo saque a asolearse y cuando sali por el ya no estaba!!!

Alguna desalmada se lo habra llevado sin pensar en mi desesperacion a falta del muñequito al que ya me habia acostumbrado, en verdad lo extraño y le pido a esa persona sin corazon que haga favor de regresarmelo, asi como se lo llevo, sequito, tostadito y sonriente.

Adjunto foto:

......................................................................................
...............................................................................
...................................................................
..........................................................
...............................................
.....................................
.............................
.....................
..............
........
...
.




De que jugueteria saliste?.....MUÑECO!!!!!

Quien fuera bizca PARA VERTE DOBLE!!!!

En esa cola, si me formo =D

Lorena

Con la baba tendida, y transpirando los ímpetus (-y las hormonas-) de mujer madura gulp!!

0 comentarios:

Sho...