topbella

martes, febrero 19, 2008

Monterrey, Mexico

Me fui de fin de semana a "La Sultana del Norte" a celebrar mi cumpleaños este fin de semana pasado, me acompañaron algunas de mis amigas (ellas no iban a celebrar mi cumple, ellas iban de fin de jejeje)... hicimos muchas cosas:

Cenamos hasta que ''nos invitaron a que nos retiraramos del restaurant'' porque ya iban a cerrar
Ahi mismo hicimos concurso de postres (foto pendiente) donde Nancy gano jejejeje

De ahi nos dimos una vuelta al Barrio Antiguo y fuimos a dar a un Cantabar... (yo estoy atras de la camara jajaja)

Al siguiente dia nos fuimos de compras, a dar un paseito por la macroplaza... A tomarnos fotos en otra fuentesita ( jajaja)

Tomamos el paseo de Santa Lucia en una lanchita muy nice...

Los pesos que le invirtieron al paseo estan muy bien invertidos, vale la pena neta...






Nos fuimos al parque la fundidora y de ahi a la pista de hielo a patinar... sobra decir que me cai de senton y aun traigo adolorido donde la espalda pierde su nombre...
La verdad yo me la pase genial... gracias a Nancy, Perla y Prisci que me acompañaron en el viaje... las quiero musho =D

3 comentarios:

Isi dijo...

añañaña....que bonito post!!! la quiero mucho señorita!!!

Anónimo dijo...

hola, soi josé eduardo y tengo 24 años, me gustaron musho las piks.

me concidero buena onda, serio, romantico, fiel, sincero, etc...

si estas interesada o alguna d tus amigas c interesa en mi. aki te djo mi numero cel. 8110251661

manden mensajes o m pueden llamar.

Anónimo dijo...

HOLA A TODAS PERO SOBRE TODO A TI MADOUX, LA VERDAD TODAS SE VEN MUY LINDAS Y ENCANTADORAS, SE VE QUE SE LA PASARON MUY PADRE EN ESE DIA, QUISIERA QUE ME DIERAS LA OPORTUNIDAD DE PLATICAR CONTIGO YA SEA POR EL MSN O BIEN POR CEL PARA QUE ME CONOCIERAS Y LLEGAR ASI A CONOCERNOS MÁS Y MEJOR, MIRA YO VIVO EN APODACA, TE DEJO MI CORREO POR SI GUSTAS PLATICAR CON ALGUIEN, ES: gilocho82@hotmail.com

Sho...