topbella

lunes, febrero 11, 2008

Cronica de un nalgamiento no esperado

9:30 am Salgo de mi oficina en la que no hay luz, para acompañar a mi mama a comprar zapatos y aprovecho para ir al banco


9:55 am Mi mama aun no llega, trae 25 min de retraso!! ke le pasa???


10:00 am Por finnn!! llego, escogemos zapatos (si! escogEMOS plural! hay que aprovechar la salida no?)


10:25 am Aun no traen los zapatos peesiiimooo servicio!


10:40 am Salimos de la zapateria con solo UN par de zapatos pfffff no habia los que yo queria -demit!


10:41 am Decidimos caminar hasta mi oficina


10:47 am Seguimos adelante, estamos a punto de toparnos con un par de niños tendran acaso unos 15??


10:47:30 am Se separan para que nosotras pasemos por enmedio de ellos


10:48 am Yo dije: PENDEJOOOOOOOOOOOOO IMBECILLLL CERDOOOOOO #$#%$%#$&""%"$ HIJO DE TU #$"#$!"#$!"#$


Mama: Lorena!!! que fue eso

Yo: El idiota eseee me toco el traseroooooo!!



Mama: Te nalgueo??

Yo: Bueno no me pego, mas bien me sobo (desgrrrraciadooooooo), es que en serio esta juventudddd!!! ya no hay respetooooo de que me sirve traerla eh? si ya no la respetan!!!!

Mama: Te equivocas princesa, a mi si me respetan, a mi ni me tocaron

Yo: PFFFFFFFFFFFFFFFF ¬¬
Lo peor sucedio mas tarde al llegar a mi casa despues de trabajar:
Mama: Nalguearon a Lorena en la mañana
Hermanita: Quien??
Yo: Ya estuvo bueno papafrita, si supiera quien es, donde vive ya le hubiera ido a pegar grrrrr
Hermanita: Que mal, ahora ya estas manoseada, tendras que casarte con el
Yo: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eres una mensa!!!!!
Hermanita: JAJAJAJA hubieras visto tu cara
Dulce, dulce hermanita, creo que no esta al tanto de que de mis amigas soy la mas nalgueada y lo peor del caso, a la mala, lo que yo no entiendo es PORQUE DIABLOS???? digo no tengo un derriere estilo JLo, en serio que no




0 comentarios:

Sho...