topbella

martes, enero 06, 2009

Año nuevo... perspectiva nueva

Escoba escobita
que cada año me ponga mas bonita.
Sapo sapito
que este año nuevo traiga mucho dinerito.
Y si añadimos un poquito de humor
entrará por las ventanas mucho amor.
Si en el 2009 la mala suerte quieres evitar,
a seis brujas este mensaje debes enviar.
....
...
..
.
.
Porque uno no es ninguno, aún cuando durante todo el 2008 recibí muchas cadenitas por el estilo; pues bien, les hago partícipes del siguiene comunicado:

A todos mis amigos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos, etecé:
Para todos aquellos que en el 2008 me pasaron correos, diciendo que si los reenviaba, sería rica o millonaria, o que se me cumpliría un deseo, o que la persona de mis sueños estaría a mi lado quiero decirles que...

NO FUNCIONÓ ! ! ! !

Por ello, para este año del 2009, les pido que mejor me manden dinero en efectivo, presentes, ropa, despensas, vales de gasolina (aún cuando no tengo coche), dulces, chocolates o vales de despensa, correos sexys y divertidos, no mandar cadenas fatalistas que se me enchina el cuero.

Muchas gracias por su comprensión!!
y que tengan un excelente año 2009
(prometo algún post de calidad... durante el año, así que no se decepcionen, sigan visitando este, su blog de confianza)

0 comentarios:

Sho...