topbella

sábado, enero 31, 2009

ISO 9001

Encontré a mi amor platónico de mi pubertad-adolescencia en la fila del supermercado...
Bueno era una parte de mi amor platónico, ya que era la mitad de una pareja de gemelos/mellizos.
En fin, uno se llamaba Juan y otro Eduardo.

Y me lo encontré en la fila para pagar...

No supe, como nunca sabía cual de los dos era, y sucedió!!!
Me sonrió, y me dijo Hola como estás?
Como jamás lo hizo durante mis febriles años de puberta, me sonrió y se dirigió a mí.

Vamos, cuando tenía los dulces 15, solo con verlo (a cualquiera de los dos) bastaba para ponerme rojo remolacha, si hubiera tenido un chal o un rebozo, me hubiese tapado la cara. E indudablemente verlos una vez diaria me alegraba el día... y yo con eso me conformaba. En aquel entonces esos hombres eran mucho más grandes que yo, ellos tenían 23-24 años, no se interesaban en una niña que se ruborizaba nada más con verlos, no! ellos buscaban ''otras'' cositas. Ahora la diferencia de edades se percibe muy apenas.

Pero hoy él se ha acordado de mí; de mi cara roja y de mi sonrisa de '' sssssssssi puesssssss -aderezada con ojitos bisbirindos y sonrisitas idiotas-'' y me ha preguntado que fué de mi vida.
Me trabé, es cierto, le dije que había concluído la carrera, que trabajaba y ya. Cuando con mucha educación terminé mi discurso de 15 palabras con un muy educado y a ti que tal te ha ido...

Me enteré que está por cumplir 30, que se casó y ahora tiene dos hijos, llevaba al más pequeño, y me mostró la foto del grande, honestamente se me hizo una grosería preguntarle quién de los dos era él, pero por la manera en la que se me retorcieron las tripas, juraría que era Juan. A pesar de haber pasado muchos años, -y varios hombres- el aún sigue poniéndome rojita, y logra hacerme sentir tan insulsa e inexperta como cuando yo tenía 15, quizá una partecita de mí no ha dejado de tenerlos aún cuando estoy a las puertas de los 23.

Me pidió mi teléfono...
Se que de nada servirá porque no llamará esta CASADO
Pero por otro lado... los niños le salen muy lindos

En verdad muy muy lindos
Juro que pasarían la certificación de ISO 9001
Pero que estoy diciendo? aún no tengo planes de conocer a Sebastián (mi pequeño hijo no nato, incluso no concebido... en fin)

Bonito fin de semana largo!!
Lorena

2 comentarios:

Mariana dijo...

ashhh me choca que por que esas historias no pueden acabar de otra manera, es decir, a la hollywoodesca.... tu lo ves, él te ve, se saludan, se enamoran, se casan, tienen hijos hermosos y son felices para siempre??? por que siempre resultan ya estar casados?? pos que le pasa a esta vida??!! jeje creo que ya me ofuzque... pero a poco no??

Besos!!

PD: no pude ir a rogarlee a esos huesitos!! no tuve tiempo!! chales!! tu fuiste?

madoux dijo...

Noo!!

Llegué tardísimo de Juárez ese día, asl siguiente día viví en calidad de zombie....

Pero La ingenua fué a pedir por todas sus amigas y ella, supongo que también vale para mí...

La intención es lo que cuenta no?
Besos nena!!

Sho...