topbella

miércoles, febrero 04, 2009

Visita al estilista

Yo se porque las mujeres que recién terminan una relación van volando con su estilisto, y/o se tiñen el cabello en casa.

Quieren dejar de ser las mismas que una vez amaron, o dejar de ser la chillona de ayer... Y no me vengan con que no es cierto, yo alguna vez lo hice. Y en aquellos tiempos puedo decir que quedé divine y no solo yo lo noté, obvio excluyamos al exnovio, pero tuve más citas, invitaciones que nunca antes.

Así que duré con ese corte hasta ayer...

Y me acordé porque quiero tanto a mi estilisto.

Recién llegué y me abrazó como si fuera yo una entrañable amiga, me dijo que lucía estupendamente bien, y que era un gustazo verme de nuevo.

Apenas me acomodé en el asiento y me dijo ''Cuéntame todo'', yo me quedé con una sonrisa congelada diciéndole, George querido, no hay nada que contar.

Como cielo?? si eres hermosa?? No lo puedo creer que acaso los hombres son ciegos allá afuera?
(sí, en definitiva amo a mi estilisto), luego pasó a enumerar todas mis cualidades:
*Que si tengo buen tipo (it means buen cuerpo)
*Carrera
*Inteligente
*Rostro
*Cabello
*Buena persona, entre otras cosas...

Así que tuve a bien contestarle: George corazón, en serio, allá afuera otros hombres, -varios hombres por cierto- me han enumerado las cualidades que acabas de mencionar.

-Y luego?
-Que cuando me sueltan la perorata, y rematan con que eres un paquetazo solo están diciendo una cosa
-¡?¡?¡¡??
-Jajaja, traducido: "no te toco ni con un palo"

Por lo demás por fin cambié de corte, me ha dejado tres pelos, pero creo que se ven muy lindos, muy probablemente cuando tenga que peinarme yo, cambie de opinión... pero hasta entonces, pueden pasar muchas cosas...

0 comentarios:

Sho...