topbella

viernes, febrero 20, 2009

Enough...

De cuantas maneras puedes decir basta?

Hacía falta acaso que me despertara a las 4am a llorar para decirme y decirle todo? Tomando en cuenta que yo tenía en mente otras actividades más importantes que realizar en ese momento, dormir por ejemplo.

Tranquilos, no llamé ni gimotié en el auricular, me quedé llorando bajito, en posición fetal en mi cama, y aunque había muchos ''por qués?'' en mi cabeza, lo único que se, es que el no está y muy probablemente no estará para limpiarme ninguna lágrima.

Me lo confirmé a mi misma mientras lagrimeaba en la mañana, mientras cubría mis ojos con lentes oscuros para que nadie viera que lloraba, y que lloraba de ratitos en el trabajo. Sentimiento retardado, contenido, inconveniente.

Inconveniente, justo es como siempre me sentí para el. No es un príncipe, eso está claro, pero yo estoy aún más lejos de ser Cenicienta. Tres largos años de Boomerang, con una fuerza inexplicable que volvía yo hacia el, el hacia mí, no tengo idea.

Hasta que punto un TE QUIERO, ya lo entendí, Adiós . Es un me voy y no vengas por mí?

0 comentarios:

Sho...