topbella

viernes, febrero 13, 2009

Oops I did it again!!

Mañana es mi cumpleaños...

Si, no hay peor día, es difícil festejarse en el mismo día, ya que muchos de tus amig@s queridos no pueden asistir por ser el dia del amors...

Es una desgracia lo se

Lo que también es un desastre es que la nena no nació muda... y aunque lo hubiera sido, hubiera encontrado la manera de comunicarme -entiendase sms, msn, etc-.

Bueno al grano, me festejaré en un centro nocturno/bar/antro etc. Mandé un mail masivo invitando a tooodas mis amigas, a tooodos mis amigos, a un y que otro pretendiente, romances pasados, romances en la mira, etc.

Estoy en aprietos creánlo o no.

Invité a un pretendiente eterno que jamás se ha concretado una salida -por mi culpa, tengo que asumir-. (Dan)

También a un amigo que me anda gustando (Vit)

A un chico con el que me di besos (después del post anterior tengo que aclarar que fueron besos nada mas) (Fitz)

También a alguien que le gusto, que me gusta, pero no hemos podido salir.. (Rub)

También invité al único miembro de mi historial: al lobo, que si va, bueno tendrían que resucitarme que me muero!! (Harry)

Estuve a un pelín de invitar a mi isntructor de natación que dicho sea de paso es re lindo, pero me dije a mi misma SUFICIENTE!!

El problema es que no quiero ni apagar la velita eterna que tengo prendida con Dan... ni cerrarle la puerta en la nariz a Vit.

Por otro lado Rub piensa que nadie me tira un huesito -cosa que no es enteramente falsa-, osea piensa que estoy 100% libre y sin moscardones revoloteando, el hecho de que Fitz y yo ya nos hayamos besado, para el será lógico llegar y darme un beso porque no es prudente... nada nada prudente.

Y bueno si llega el Lobo-Harry indiscutiblemente es es quién aún tiene derecho de roce, y puede llegar a darme un beso, cuando, como cuantos quiera... ser un miembro unitario, le trae muchas ventajas supongo...

El punto que vayan todos
La misión: mantenerme amable y atenta con todos los invitados, sin dejar que ninguno se me acerque de más.
Con suerte salgo bien librada
Porque ya confirmaron dos
Crucen los dedos!!!

Lorena

1 comentarios:

Valkyria dijo...

Bueno ahora si que ya ni como ayudarte (al menos yo) =S

Pero como los invitas a todos juntos, en fin solo mantente atendiendo a todos tus invitados no te quedes en un solo grupito, y si alguno reclama toda tu atencion pues esa es la excusa prefecta!!

Que te la pases muuy bien!

Sho...