topbella

miércoles, junio 25, 2008

México and beyond...

Al día de hoy, mi ego necesita su propio código postal...

Les explico,

Hay un chico que me gusta, que de repente se esfuma, pero cierto día ya hace mucho tiempo me dí cuenta que había agregado nuevos amigos en su Hi5, cuando entré de curiosa a ver quién era, la ví, era una mujer, una "modelo" (en el pueblo de ciegos, el tuerto es rey, you know what i mean) y que además le había dado un five por LINDO y yo me quedé con cara de WTF?!?!?! osea si me gusta, pero acepto que no es lindo, ni considerado, es más bien un patán y luego mi mente enferma de un simple five hizo toda la historia amorosa.

Que quieren? así soy yo, y de la mano de Google encontré que los intereses de la dama son: zapatos, modelaje, maquillaje, moda y antros; y aunque yo me sentía achicopalada por todo el rollo de que era modelo y las margaritas, y que conste que no porque yo me sintiera menos atractiva que ella, pero SI menos flaka, si a eso le suman las no-ayudas de mi amigo DJ que no dijo lo que en ese momento yo necesitaba oir... en fin, empezé a hacer notar lo MUY inteligente que soy (y es que, estimado lector, aun cuando usted no lo crea, tambien soy capaz de hablar de cosas serias, de dar buenas opiniones, y además soy una chica culta, jejeje bueno mas culta que el promedio jajajajaja).

Y luego de algunas pláticas con el chico en cuestión, en las que dejé muy en claro que yo no era una huequita, ni frívola, ni superficial (dicho sea de paso que de nada sirvió), que era un estuche de monerías y justo cuando pensé que el ya había aceptado lo linda, inteligente e interesante, cosa que como repito sucedió a medias, quizá nunca lo desconoció simplemente no le interesó...

And then, cuando el mundo parecía venirse encima apareció el francés, y es que como ustedes saben solo convivimos un fin de semana, pero ha permanecido en contacto, por mails y todo bien hermoso, les digo: el hecho de que hay una persona del otro lado del mundo, a quién conozco en persona, que no habla mi idioma, ni yo el de él y aún así se toma el tiempo para escribirme, contarme de su semana, preguntarme por la mía, convencerme de visitar sus ciudades, en serio PRICELESS, y el autoestima y el ego p'arriba!!!

Prueba de ello en una conversación que tuve ayer con Isi.

LORENA: Muy modelito, muy modelito pero te aseguro que no conoce ningún francés
ISI: Quién??
LORENA: La tipita esta con la que sale *******, y te puedo asegurar a que si no conoce ninguno MENOS le ha regalado flores
ISI: Oh! si pues es lógico
LORENA: Y a mi aparte me escribe
ISI: Si, y cual es el punto
LORENA: Pues que ella podrá tener toda la cobertura local que quiera, pero YO tengo cobertura internacional!!

(y en definitiva, no estoy hablando del Perico de los Palotes)

* I know, coraje! e indignación elevado en su máxima potencia por un evento (de si ******* y la monita esta salen) que tiene un 30% de posibilidad de ser cierto, y un 70% de ser una elucubración alucinógena de mi mentecita

Luego en la tarde me comuniqué con DJ, y le conté que me había escrito el francés, y me dijo: es mi amigo de años y solo me ha escrito una vez!!

Y ESO ME PUSO MUY FELIZ, Y ME HIZO SENTIR BONITA, GUAPA E INTERESANTE =D


Lorena
Ahora sí que México and beyond!!!
(con que poco me conformo no?)

0 comentarios:

Sho...