topbella

martes, junio 03, 2008

Hola, buenas...

ME LLAMO LORENA Y ME MAREE EN LA SILLA DEL DENTISTA

Partiendo de que: le tengo pavor a los dentistas

Más al sonidito de sus instrumentos

Incluyendo claro su silla llena de cosas raras, y como cereza del pastel, que el doctorito se le ocurra subirla, bajarla, volverla a subir, volverla a bajar, y todo para dejarla exactamente como al principio.

Y hablando de la silla: me sentí como los clientes de Swedney Todd (no, ni crean, no ví la película, pero con los cortos tuve...YA SE que era barbero, pero para el caso la silla era re idéntica)

Y lo peor del caso es que... tengo que volver a ir el lunes :(


"El que está trabajando, silva feliz; el que está sin hacer nada se queja"
Solo en la silla de un dentista

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente!! yo tengo que ir hoy... pero como un dolor de muelas es más fuerte que el miedo al dentista pues...
Mi doctor es buena gente (digo es Dentista ni modo), pero es muy buena onda y la trata a una rete bien!!! si quieres te lo recomiendo...
Por cierto que te pasa en tus dientes???
Saludos!! Tqm Luisa

madoux dijo...

Nada, que se les ocurre requerir limpieza cada tanto, y para colmo al dentista no lo hizo feliz que no me cepille con enjundia las encias, es mas, el lunes voy a que me pula la dentadura y a que me enseñe a cepillarme las encias correctamente, me encargó cepillo y todo :S

Sobra decir que me siento ultrajada

Sho...