topbella

martes, junio 17, 2008

Ces fleurs sont pour la mademoiselle

Aja, exactamente...

El fin de semana fui a Cd. Juárez a lo que originalmente hubiera sido Carmina Burana, pero el programa cambió y cambió drásticamente.

Me iba a acompañar una amiga, que al final no pudo ir, luego los de la orquesta dijeron que Carmina no se podría hacer porque el coro de Nuevo México canceló y en su lugar pusieron las 4 Estaciones de Vivaldi, trajeron a un solista francés que toca divino.

Al final del concierto, mis planes originales era que DJ llevara a Matthieu a cenar junto conmigo y que invitara a gente de la orquesta -leáse el príncipe (mejor príncipe que su nombre raro)- y nos ibamos a caer muy bien, intercambiariamos mails, y un luego nos vemos, bla bla bla, bla bla bla. Quizá un besito de despedida cercano a las comisuras de los labios, yo que sé.

Pero las cosas no fueron como esperaba...

Aplausos, más aplausos; flores para el director, el solista y la concertino... yo esquivando gente que salía del centro cultural, yo intentando treparme al escenario. Luego, ví al príncipe (era tan bello y tan sensual jajajaja) y DJ me lo presentó, junto con otro búlgaro llamado Momchil (aclaro que no se como se escribe, pero si que es super buena onda) luego el príncipe dijo que tenía trabajo que hacer, que probablemente iba a cenar un rato con nosotros...

Y nada, fuimos al barrigas, y yo esperaba estar sentada a un lado del príncipe búlgaro -que nunca llegó, por cierto- y acabé casi compartiendo lugar con el caballero francés, quién por cierto fue una muy buena compañía; su defecto: no habla español ni a tehuacanasos, así que me comuniqué con el en inglés (of course my darlings jajaja) y a pesar que pasa temporadas en Boston, su inglés se oye británico (inserte una carita libidinosa aquí) y cuando hablaba francés Oh my God!!!!

DJ se comunicaba con el en inglés, francés, e italiano. y yo ????, luego nos fuimos a un cafecín del que nos corrieron media hora después porque ya iban a cerrar, luego a buscar unas cervecitas clandestinas para estarnos en la piscina del hotel, llegamos a un lugar muy extraño donde pedías una papa y te daban un six...

A esas alturas del partido ya andabamos solo DJ, Matthieu, Momchil y yo, tiene sus ventajas ser la única niña porque todos se portan muy caballerosos =D. Ya en la alberca Momchil le preguntó que si que haría con las flores que le dieron en el concierto y Matthieu todo hermoso contestó:

Ces fleurs sont pour la mademoiselle

Como yo solo entendí cuando dijo mademoiselle supuse que hablaban de mi, y después de ir a dejar su violín en su habitación bajo con el ramo de flores y me lo dió. Ya se lo que pensarán: pobre niña sin amor... pues sí es la primera vez que me regalan flores por regalarmelas (osea no en mi cumpleaños, no cuando cumplimos n meses, o que estoy enojada o San Valentín -ke es mi cumpleaños-)

Luego ps ya nos pusimos a decirle que tenía que visitar Cancún, y como yo traía mi camarita y aún no borraba las fotos de allá, se las enseñé, (y las fotos también? diría mi amiga alburera jajaja) nos comentó que vuelve en abril a tocar a Cd. Juárez, y que bajará a Chihuahua a visitarnos =D y de aquí a Cancún, que por cierto no tiene en mente ir solo, que lo acompañe!!

Lo mejors de lo mejors es que me invitó a visitarlo a París (a Parísss!!! osea como en Casablanca "siempre nos quedará París" jejeje) o a Boston, donde quisiera, el me hospedaba, y yo que no cabía en mí misma, digo los post anteriores no me dejan mentir, últimamente no había recibido ni una propuesta ni para el bosque de Aldama, mucho menos para ir a otro continente ;)

Pronto: las diferencias entre la gente capitalista que vive en una realidad capitalista y la gente capitalista que vive en la realidad del arte.

Lorena
soupirant

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Rayos!!! y recontra rayoz!!
yo debi ir contigoooo!!!!!!!!!!!!!
lastima que mi trabajo me lo impidio pero veras que Dios mediante te acompaño a ver al principe o a matt.
Por lo pronto me muero de la envidia y el coraje!!

Sho...