topbella

lunes, junio 30, 2008

burned up

No se que clase de título le puse al post, ni siquiera se si tiene coherencia.

Ha llovido a mares, ayer me llovió y yo en la calle (esta vez nadie me llamó para convencerme del color de mi blusa, aunque opté mejor por playera)

Es cierre de mes, tengo harto trabajo, no tengo ganas de hacerlo.

Llegaron los uniformes, que cosas tan más horribles, voy a mandar un pitaso al programa NO TE LO PONGAS, chance y logre que multen a quien escogió la combinación de colores, y además se le ocurrió ponerle forro a los pantalones. Lo bueno de esto es que se les tienen que hacer unos arreglos para que me queden bien, y las blusas.... ni mariguana las combino con los trajes!!! Me iré de shopping con la quincena.

El viernes salí con el ''príncipe'' búlgaro... y el caballero francés me escribió dos veces en el fin de semana.

Si ustedes tuvieran que elegir entre el 'príncipe bulgaro', el 'caballero francés' y un 'macho mexicano' con cual se quedarían??

Seguras??
Que difícil decisión no?

Update: A los tres los conocen, con los tres han salido...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ijiji, bueno debo agradecerte por las luvias que has enviado a esta cd. Gracias TlaLocrena jajaja

Bendiciones

Sho...