topbella

jueves, julio 03, 2008

Actitud

Cuando me bajo del camión en las mañanas, muy cerca de mi centro laboral, la mujer de la foto es la que me da ánimos a dar un paso y otro y otro más.


Es como el anuncio que me dice que siempre se pueden cumplir los más recónditos y escondidos anhelos, no importa cuales sean. También me dice que no importa de que estes hecha, que lo que cuenta es la actitud.




Claro!!! Porque la mayoría de las mujeres siempre soñamos con pellizcarle el trasero a un jugador de futbol americano, y quien diga que no, de seguro miente!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja
Muy inspiradora tu panorámica para iniciar el día... jejeje
Te quiero mucho!!!
Luisa =)

Anónimo dijo...

Honestamente . .

Siiiiiiiiiii a mi si se me antoja!

jajaja! excelente manera de iniciar el dia.

Por fin puedo postear!!!!!!!!!

Sho...