topbella

miércoles, julio 16, 2008

In search of sunrise...

Sip, estoy escuchando el nuevo cd de Tiësto...

Muy inspirador, y todo, pero la verdad aún no descubro a que me inspira, de una cosa estoy segura a bailar desenfrenadamente no, aah, tampoco a postear algo interesante.


Además traigo algunas bronquillas en el trabajo, y cada día estoy mas agotada psicológicamente, si a eso le suman el hecho de que me urge, bueno no, ME ARCHIREQUETECONTRAQUETE URGE tramitar mi Visa Americana, la verdad me trae de un ala.


Y no crean mis estimados, que mi Visa es para irme a perseguir el sueño americano, es más bien para perseguir el sueño femenino. En fin.


Matthieu está en Maine, y tiene muchos ensayos y conciertos, no se ha podido poner online, lo que es muy triste ya que no hablamos ni el domingo, ni el lunes, ni ayer =(.


Pero ayer en la noche, antes de dormirse me mandó correo...


There´s a sunshine, dicen...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo!!!!!!

No te desesperes veras que todo va a ir fluyendo poco a poco.

El sueño femenino muy buena esa, yo lo sigo buscandooo; pero se me esconde el canijo!!!!

bueno no te me decaigas yo digo que el bueno es Galahad pese a que este lejos!

un gran abrazo

PD. ahora que sobrenombre uso el del cuento o el mismo??
Aunque el otro lo complementaste tu jaja!!!

Sho...