topbella

jueves, julio 03, 2008

Se los debia...

Lo poco que se de música sinfónica es gracias a Bugs Bunny y a Barbie

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, este no es un comentario a esta entrada, pero si lo dejo en la que va a lo mejor no lo lees.

En fin, dado que habia open season (Ya se que fue el mes pasado) pues haber si me mandas un correo para salir un sabado o domingo ¿te parece bien un cafe?

Ojala aceptes, mensajes a mi mail(solo.chih@gmail.com), ya sea para ponernos deacuerdo o me mandas tu cell y te hablo. Igual si no quieres no pasa nada

Anónimo dijo...

jeje!

Si recuerdo ese episodio y si creo que la mayoria comenzamos con la opera por bugs y barbie claro jaja!

Bueno lo que mas me importa es saber que vas a responderle al chico secreto por que es cierto habia o hay open season ya no se.
Aun que si es un avido lector sabra que ya hay en competencia un "principe bulgaro" y un "caballero frances" y ahora un mexicano entra al quite jeje!

espero tener noticas pronto sobre este suceso.

un abrazo a ti y a secreto.

Anónimo dijo...

Pues sigue el secreto buscando respuesta, aun que no es un principe o caballero europeo tiene un corazonsote y buen sentido del humor.

PD:gracias por el abrazo Miriam I&S

Anónimo dijo...

Ya se por que no tienes respuesta aun Secreto, necesitas ponernos un perfil, una foto o algo que haga interesante conocerte (y asi tambien yo opino jaja)
Ya sea para echarte una mano o para ver si es cierto eso del corazonzote y el sentido del humor, bueno quien quita y la que despues escribe soy yo jajaja!!

saludos!!

madoux dijo...

Miriam, Secreto, buenas tardes

Efectivamente, HABIA Open Season, y en Junio solo se apuntó el Lobo (que se le cayó un pelo y mejor se quedó a buscarlo en casa) el Príncipe y el Caballero.

Pero como ya estamos Julio, la oferta caducó, sin embargo Secreto he de decir que me intrigas, y me intrigas mucho, supongo que me conoces, porque de otra manera no me invitarías a salir, o eres algun amig@ que me quiere jugar una broma...

Y bien??

Nos conocemos ya?

Anónimo dijo...

madoux:

Lamentable o afortunadamente (Quien lo podria saber) no nos conocemos, asi que no puedo ser un amigo jugando una broma, soy de chihuahua y en blogger me puse a ver blogs de gente de chihuahua, vi el tuyo y me llamo la atencion, por eso escribi.

Mucha suerte con sus entes imaginarios caperucita.

Miriam I&S:
pues del perfil se puede arreglar, pero si pongo la foto no se cual sea el resultado, pero igual si me das un correo o escribes al mio podria tratar de satisfacer tu curiosidad.

Anónimo dijo...

Que tal!!

Bueno secreto déjame decirte que en lo personal conozco a Caperucita desde hace varios años y al Cascanueces que es quien le presento al Príncipe y a Galahad , además de que yo soy la amiga que estuvo apunto de acompañarla a la opera donde conoció a este ultimo, por lo tanto no son entes imaginarios.
Así que estimado secreto no te molestes con mi queridísima Madoux por dar por terminada la temporada, creo que como bien dijiste hace un mes que se estableció el open season y bueno algún día tenía que terminar.

Sin embargo creo que seria divertido conocerte, te mande un correo para saludarte y así ya me puedes enviar tanto un perfil tuyo como yo te puedo mandar después uno mío; y si no quieres como tu mismo dijiste antes no pasa nada!

Bueno espero tu correo!!

Byess!

Anónimo dijo...

Aqui voy de nuevo.

Lo de los entes imaginarios fue un error mio, no es lo que quise decir, se que son de verdad y los nombres fantasiosos son para otros fines. La temporada de casa ha terminado, no se hable mas.

Miriam, ya te conteste el correo.
PD: que es eso de mandar correos a las 5 de la mañana?

Sho...