topbella

martes, julio 29, 2008

Cable de última hora!!!

Al parecer, ha crecido a una velocidad inquietante una preocupación masculina, honestamente yo era de las personas que no creía que ellos tuvieran malicia, o expectativas al respecto.

Lo cierto es que ahora ellos, buscan a mujeres muy bonitas, muy buenonas, en beneficio de la genética, no crean que es para andar "tirando vieja" o por deleite personal... No!!!

Pobres hombres!!!

Que mal los juzgamos!!!

Decimos que son egoístas cuando su única preocupación es el mejoramiento de su especie!!!

Las cosas que antes solo nos preocupaba a nosotras, en especial a mí, por eso les pongo mi opción para el mejoramiento de MI especie...


Espero no ser tan fácil de convencer, para no salir con que al rato yo (ahí como me ven) vaya a ser quién mejore la especie de alguien más.

Por mi derecho de tener hijos bonitos!!!

Lorena

0 comentarios:

Sho...