topbella

viernes, agosto 01, 2008

La espera desespera

Si, luego les contaré con más detalle pero espero alguna señal casi por este medio...

Verán, espero ya sea a una persona online, o en su defecto un e-mail de esa persona...

El punto es que cada que veo un número diferente a un 0 a un lado del gif de la cartita ahí voy a actualizar mi bandeja de entrada (del correo personal of course, porque el del trabajo pfff de 60 correos diarios no me salvo), y que me encuentro?

Del equipo de Monografías,
De los MSN Grupos,
Del Sexyono,
Del Feisbuk, y
Un y que otro correo-cadena.

Después de borrar los antes mencionados sin leerlos (salvo los forward, bueno tambien los borro pero despues de leerlos)

Ya cuando pensé que no me llegaría ningún correo más salvo el interesante, ví a un lado de la cartita el número 2. Y me emocioné, me emocioné mucho y ahí voy en greñaloca a actualizar la página del correo, y que encontré??

Un correo de Perla!! (no te ofendas Perla, pero tu estás viviendo junto conmigo esta psicosis y aún así me timas de esa manera?? no hay derecho pequeña, en serio no hay derecho!)

Un correo de Vivaaerobus... sí no fué un error, recibí un correo de ellos, mi teoría es que algún dependiente me vió en el aeropuerto de Monterrey mientras me quejaba de algo (soy de naturaleza quejosa y??) y cayó perdidamente enamorado de mí, así que me manda correo de publicidad en un triste intento de que yo lo conteste, y como es tímido, tener la excusa perfecta de comunicarse conmigo.

Estoy demente y desquiciada




Y??????

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía no te confirman la misión para dentro de dos semanas?
Me quiero enterar cuando eso pase pequeña...
TQM!!!
Luisa =)

Sho...