topbella

viernes, agosto 08, 2008

Acuerdo sindical

Después de poner los pedimentos tanto de mis feromonas como los míos sobre la mesa, de muchas sesiones desiertas, de carpetazos, tehuacanasos y demás situaciones, y de negociaciones infructuosas, dejé los papeles en la mesa con mi propuesta y no hubo respuesta.

Tuve que imaginar que tendría que resignarme a vivir sin feromonas el resto de mi vida, y que si algún día necesitaba pescar a un hombre normal, pues buscaría primero que nada, que fuera lo menos normal posible y entre los atributos que prácticamente viviera con alergia que no lo dejara percibir la ausencia de feromonas, ya me las ingeniaria yo para pescarlo usando alguno de mis otros atributos (lo sé resultaría complicado, pero no había de otra).

Pero con sorpresa he descubierto que mis feromonas volvieron a sus puestos de trabajo, y al parecer están recuperando el tiempo perdido, creo que están trabajando al doble de la capacidad instalada. La verdad, no es que eso me moleste, para nada!!! Ya extrañaba salir a la calle parando el tráfico, solo espero que el hecho de que ellas estén trabajando de más sea solo por el destanteamiento de la vida, que si me quieren aplicar alguna táctica de sindicato japonés (trabajan de más y cuando llega el momento que eso genera problemas para la compañía, esta accede a sus exigencias) no lo voy a permitir!!! Porque ya llegué al extremo de que dos niños de 7 años -gemelos- iban coqueteando conmigo! hasta se aumentaron la edad y toda la cosa mientras ibamos en el mismo camión...

Claro, es eso (mis feromonas reivindicadas) o definitivamente heredé algo y no me he dado cuenta!!!!! (y los demás SI... alguna información al respecto? o simplemente soy irresistible jajaja)
Lorena
aún desquiciada

0 comentarios:

Sho...