topbella

miércoles, agosto 20, 2008

Dios las hace, y ellas se juntan

Sip, por eso somos amigas.

Les platico.

Como todos ustedes sabrán (el mundo también lo sospecha) yo ya tengo un francés en mi haber patrimonial, o al menos lo tengo "apartado" -no importa que cuando yo grité apartado!! el no me entendiera nada, con que yo lo sepa basta!-.

El punto es que el anteriormente estaba en Boston y voló a Paris el fin de semana para visitar a familia y amigos... en septiembre se incorporará en su nuevo trabajo en la ONBA y tendrá que dejar París y trasladarse a Bordeaux...y dejar otra vez todo.

En noviembre nos veremos en Estados Unidos, el lugar está por definirse el quiere New York, yo quiero Las Vegas... el punto aquí es que solo me ha mandado dos correos desde que se fue (el domingo) y se ha conectado una vez como por 30 min, tomando en cuenta que el no es ningún flash del teclado... Me siento abandonada y vulnerable, loca e incoherente... y Márgara, haciendo de las suyas.


Así que estaba platicando con mi amiga Isi ahorita hace unos segundos...


No digas sí.... dí Oui dice:
ayyy yo por eso no queria ke volviera a la Francia

Isi dice:
lo sé

No digas sí.... dí Oui dice:
xke alla no le es dificil ligar

No digas sí.... dí Oui dice:
hello!!! digo habla el idioma!

Isi dice:
es un gorro de horas de diferencia

No digas sí.... dí Oui dice:
a también eso..

Priscilla dice:
x eso?

Isi dice:
ay Lore

No digas sí.... dí Oui dice:
quep

No digas sí.... dí Oui dice:
tiene amigos y los amigos tienen amigas

No digas sí.... dí Oui dice:
muy lindas todas, francesas

Isi dice:
mmm

Isi dice:
lo supones?

Isi dice:
o te ha dicho?

No digas sí.... dí Oui dice:
lo supongo...

No digas sí.... dí Oui dice:
lo unico que menciono durante la cena

No digas sí.... dí Oui dice:
al respecto fue cuando dijo david ke las mujeres europeas eran muy hermosas

No digas sí.... dí Oui dice:
y el dijo ke en mexico tambien habia mujeres muy bellas

Isi dice:
ves?

Isi dice:
además tu también tienes amigas en méxico

Isi dice:
y dime

Isi dice:
cuando te hemos presentado hombres guapos???



" Noche de antro con las amigas $300, outfit de antro $ 600, que una de ellas diga lo que necesitas oir el el momento justo... NO TIENE PRECIO"


Por eso te quiero criaturita!!!
Lorena

3 comentarios:

Isi dijo...

jajaja prometo conocer tipos lindos para poder presentarte alguno jijij. Yo también te quiero mugrosa xD

Anónimo dijo...

Isi porfis a mi tambien presentame uno!!!!!!

Vez caperucita, yo tambien te dije que no te preocuparas, si es cierto se ha conectado poco pero tienes que tomar en cuenta que:
1.- Odia el internet
2.- Si debe reincorporarse a la compañia de nuevo es probable que tenga exceso de trabajo
3.- probablemente su familia lo quiera ver
3.- Ten un poco de confianza en el, por que al menos a mi me parece que se lo ha ganado

Asi que mi niña dont worry, be happy que Galahad ha mostrado un real interes en ti asi que arriba esos animos!

un beso!

Melissa dijo...

jajaja... esa es mi isi!!! nomas ella puede hacer esos comentarios tan atinados en el momento indicado jajaja! saluditos!

Sho...