topbella

martes, diciembre 04, 2007

Margara y yo.... (u oda a Margara, as you want it!)

Despues de tanto insistir y pelearme con Margara decido publicar este post, (Margara es un poco insistente, y queria escribirlo ella misma y yo solo ponerle una anotacion de que era una colaboracion especial de ella) pero despues de varias horas en la mesa de negociaciones respetando solo algunas cosas:
- Conservar su nombre original (nada de nombres artisticos, ni ocultamiento de identidad)
- Que cuente la situacion de como influye Margara en mi vida y no yo en ella.

Margara me acompaña desde hace algun tiempo solo que no teniamos el gusto de conocernos.... para ser exactos me dejaba tranquila, me ignoraba, y la verdad yo no sabia lo afortunada que era con el egocentrismo de Margara; pero entonces se cambio de religion, y le enseñaron que deberian de preocuparse por el projimo, y mas por su arrendatario, que deberian estar siempre haciendo acto de prescencia en las vidas del projimo, xke el estar ahi marca la diferencia... y justo ahi fue cuando Margara empezo a fastidiarme la vida.

Y vaya que he intentado de todo, pero simplemente ella es imposible!! un dia la eche, y se porto de tal manera que me senti lacrimosa y miserable por todo un fin de semana. Otro dia me la lleve de fiesta y trate de emborracharla: para empezar ella toma poco y al final yo andaba toda mareada pfff!! Otro dia le hable feo y ella empezo a coquetear con un chico (bastante wapo por cierto) y yo acabe sonrojada y sacada de onda....

He considerado que tomemos distancia para despues tener una relacion madura; le he mandado otros guias espirituales del hedonismo y narcisismo pero es terca como una mula, quiere seguir ahi, presente en mi vida, marcando la diferencia, lo que no entiende es ke no lo hace de una manera muy positiva ke digamos.

En fin, yo creo que tenemos que crecer juntas... y aprender a coexistir, kiza ella tambien se ha tratado de deshacer de mi, pero yo soi mas grande jajaja...

Para quien este leyendo esto y este con un mega ?? en la frente... les comunico que
Margara es mi hormona bipolar, y les juro esta loca!!! me trae loca!!! y no de esa manera tan sucia en la ke piensan, de repente ando ATM y de repente siento como si me hubiera pasado el tren encima claro que no todo es tan malo, es preciso hacerle un poco de justicia, un dia recibi una noticia bastante desagradable por messenger, entonces Margara me freno de mi primer instinto: soltarme llorando, e hizo gala de su antigua doctrina de egocentrismo/valemadrismo y me ayudo a salir del atolladero, bastante dignamente creo yo..

Creo que no hacemos tan mal equipo juntas, Margara, i love you pero por favorss solo un estado de animo por dia porfas

Lorena

Reivindicada



2 comentarios:

drama_queen dijo...

jajajajaj amo como escribes de tii! margara es tan parecidas a otras con las que convivo, que incluso creo, son peores y hacen cosas mas feas, que rico leerte de nuevo, el fin de año no me permitia estos lujos pero ya no queda nada para abandonar los cuadernos, saludos y animo para esta época

Anónimo dijo...

Cielos!!

yo crei que era la unica bipolar del grupo!!
pues me alegra que estes llevando una convivencia agradable con Margara eso es reconfortante, mi querida hormona tambien es medio nefasta pero en fin ojalá y sea para bien esta situacion jeje!!

solo nos queda el rogar por tener un estado de animo por dia!!!
saludos!

Sho...