topbella

lunes, diciembre 17, 2007

Aprendiendo...

Como mucha gente yo solia confundir la palabra RAPTO con SECUESTRO osea para mi era igual si decian se raptaron a mengana que secuestraron a mengana, en serio era lo mismo,,,

Hasta que mi amigui la Ivonne me dijo que aqui en Mexico rapto significa....

Comete el delito de rapto quien se apodera de una persona por medio de la violencia física o moral o del engaño, para satisfacer algún deseo erótico sexual que puede ir desde un rozamiento hasta la copula en si.



Madre mia!!!! y yo diciendole a un "amigo" a ver que dia me raptas (aunque aun asi no suena mal la idea)

Lorena

Buscando quien la rapte

Jajaja (no es cierto.... bueno, mejor si)


1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno depende de como este el amigo jejeje!!!

uste echele ganas asi como dicen chicle y pega; ahora que habra que buscar quien me rapte a mi tambien!!!

saludos!!

Sho...