topbella

sábado, diciembre 01, 2007

Mi cartita navideña...

"Querido" Santa Claus:


Primero le aclaro el porque de las comillas en la palabra querido... Vera usted, tengo varios años escribiendo mi cartita y esperando con ansias a que llegue mi regalo, y claro, al parecer a usted le gustan las sorpresas y sorprender, xke todo lo que le pido (con tallas, marca, color y en ocasiones tienda y precio) ud. simplemente se pasa mi cartita por el arco del triunfooo!!!


En pocas palabras me trae lo que le da la gana, y mire, yo no quiero que me ande matando mi ilusion ni nada de eso, pero en serio por una vez en la vida si me va a traer algo hagalo bien!!! no ha escuchado hablar de los Iso's?? digo, deberia certificar la calidad de su trabajo, como a nosotros los simples mortales si tenemos ke apegar nuestras labores a no se cuantas normativas y usted queee?? acaso por traer una barriga y barba blanca ya con eso ud. esta fuera o que?? (xke mire vera, yo puedo hacer algo por la barriga pero y la barbaaa???)


Este año Santa, no me he portado muy bien, he hecho muchas cosas malas, pero sabes una cosa, no me arrepiento, weno salvo una jaaa pero lo voi superando, asi que si estoy feliz con lo que he hecho ME MEREZCO un regalito o muchos mejor aun... escoged de la lista de abajo.



  1. Un novio (di no a la pirateria santa y traeme uno de a de veras, el de este año pues si estaba muy wapeton, pero haber donde quedooo?)

  2. Caderin para bailar belly dance (blanco con monedas platas o negro con monedas platas)

  3. Pelicula Orgullo y Prejuicio (con Keira Knightley y Matthew Mac Fadyen 2005)
  4. Harry Potter 5 y 6

  5. Perfume Light Blue de Dolce & Gabanna

  6. Please olvida en serio olvidate de tangas rojas (para empezar no me gustan las tangas) la neta es que no funcionan (otra tradicion ke mando al moño este año)

  7. Un novio

  8. Unas vacaciones a Cancun en marzo

  9. Tu sabes familia, amigos, todos bien y conmigo

  10. Salud estable, amor verdadero y dinero....

EN EFECTIVO POR FAVOR!!!!

(y no me veas con esa cara santa, mira que ya te he tenido mucha paciencia, a la proxima te envio a mis abogados)

Lorena
Esperando un milagro de navidad...!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en realidad creo que tanto santa como los reyes magos ya no prestan mucha atencion a nuestras cartitas ya que supongo que años anteriores alguna vez nos habran escuchado pero ahora supongo que por nuestra edad hemos sido ignoradas ultimamente.
sin embargo no hay que perder las esperanzas y concuerdo contigo acerca de poner el sistema de regalos de santa y los reyes bajo las normas del iso 9000 y cualquier sistema de calidad que ciertamente nos garantize la entrega del regalo con plena satisfaccion del cliente jeje!!

Bueno por lo pronto agregaria a tu lista la ultima peli de HP y algun libro de Paulo Coelho para que la lista quede completa.

Saludos

Miriam

drama_queen dijo...

jajajajaja es muy tarde en chile y estoy ayudando a mi hermano a hacer maquetaws cdo no puedo ayudarlo debo divertirlo y se ha reido demasiado con tu blog, uno no sabe los momentos q regalas cdo escribes, muchos cariños, suerte con tus pedidos, pero en verdad a ese viejo culiado no le creo nada jajaja

Melissa dijo...

jajaja... yo tmb kiero hacer mi listaaaa!!! ojalá este año Santa si le cumpla hija mia! Saludooossss...

Sho...