topbella

viernes, junio 06, 2008

Se busca sustituto para el chocolate, favor de enviar curriculum

Hoy necesito de algo más...



Ya no puedo estar a dieta de citas



Ya el chocolate no coopera liberando endorfinas ni con la serotonina ni la oxitocina... puras calorías



Eso solo quiere decir que tengo que buscar esas hormonas en otro lugar



Y ya se donde las puedo encontrar



Pero tengo un problema



Bueno, en realidad son dos



El primero es que no quiero estar sola



El segundo es que no se, ni aguanto estar acompañada








Espero que el sustituto sea paciente, y que me ayude a que el primer problema sea mas grande que el segundo, y así, asunto arreglado



MUJER CON TELARAÑAS LABIALES

Solicita besucón por temporada

(con opción a planta)


Habilidades:

Que sepa hacer piojito

Que abrace rico

Que bese más rico

Que huela muy muy rico

Que me guste

Que sea profesionista (o estudiante de...)

Que mida mas de 1.70

Que me abra la puerta del coche

Disponibilidad de un par de noches a la semana

Que sea intenso (si ponía apasionado ya se a donde irían a parar sus mentecitas enferrrmas)

Que tenga un excelente sentido del humor



Interesados favor de enviar curriculum con foto



Despúes de todo, no se preocupen

ya se me pasará

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga ia volvi!!

Por el amor de Dios yo le ayudo a revisar curricula! que falta de confianza es esa!!
bueno solo que yo si necesito que sea profesionista, digo ya a mi edad andar manteniendo estudiantes ni al caso!!
Asi que espero agregues mi correo al anuncio vale?

Sho...