topbella

martes, junio 10, 2008

Open Season

Temporada de caza.... sin restricciones

* Si Shrek me invita a salir

* Si Hulk me invita a salir

* Si Mario Bross me invita a salir

*Si Brozo me invita a salir

* Si el príncipe William me invita a salir (digo no era contrato que puros esperpentos no?)

* Si algún exnovio me invita a salir


A TODOS LES DIRE QUE SI



Aclaro que no es cosa de urgencia pero si de importancia (para cualquiera que quiera correr despavorido en dirección opuesta)

Aclaro que no me estoy comprometiendo ni a que me gusten ni a que volvería a salir con ellos (chance y con el príncipe sí)

Simplemente quiero ampliar mis horizontes, quiero conocer gente nueva, quiero más amigos, más conocidos...

Aclaro que sigo esperando al príncipe, pero igual, con eso de las no restricciones puedo salir con un embajador, algún emperador, algún ministro(y que no sea de la iglesia), algún genio, actor, ganador de un premio nobel; digo bienvenidas sean las opciones jajajaja


Sí, hoy es uno de esos días

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y te llamo o como le hago
cada que te invito a salir tienes una excusa, a la mejor si te invito a salir hoy me sales con tu tan celebre ''aplican restricciones''

Sho...