topbella

domingo, junio 01, 2008

Clasificando

Hay dos tipos de gente:



1. La que no utiliza la computadora. (Sí existe, aunque no lo crean, mi mamá es una de ellas, lo curioso es que ni la atención le llama, en fin)




2. La que sí....



A su vez la clase número dos se subdivide en dos tipos de internautas:



a) Los tecnológicamente retardados. Son los que usan la computadora lo menos posible, quizá tienen dos cuentas de e-mail (la del trabajo y la personal), con trabajo usan el messenger, y por supuesto tienen problemas para copiar emoticones, la página que más visitan es Google, quizá ocasionalmente lean algún blog, pero solo obligados por alguna amiga necia y latosa (as me)



b) Los socialmente inadaptados. Personas que usualmente no tienen una vida social activa (en ocasiones ni siquiera una vida). Como reconocerlos? Tienen blog, el space del messenger lleno de fotos, hi5, facebook, metroflog, tagged, unik, wayn, hasta tres cuentas de correo + la del trabajo, su lista de contactos de messenger es gigante, de los cuales no conocen en persona ni a la mitad, conocen gente por internet, y tambien reciben (o hacen) proposiciones indecorosas por messenger, leen y comentan los blogs de sus amigos, de los no amigos, de los desconocidos , etc, etc.





Ni pregunten a cual pertenezco yo

por cierto, no tengo metroflog, eso me hace menos pior?

1 comentarios:

Melissa dijo...

jajaja... buena clasificaciòn! ... shhh jijiji

Sho...