topbella

jueves, junio 19, 2008

Instrucciones para cambiar el clima

Con eso de la tecnología hemos dejado los ritos de nuestros ancestros para hacer llover, para que fresquee tantito o para no encontrarnos al vecino que nos cae TAN mal.

Si usted vive en un lugar tan caluroso como en el que vivo yo, y le apetece un poco de viento para refrescar el ambiente siga cuidadosamente las instrucciones.

1. Consiga mi número telefónico
2. Llámeme un día anterior y pregúnteme que tal me va de verano (le responderé lo de siempre: sudo mucho, ando pegajosa, que feo, pero tampoco me gusta el frío, bla)
3. Dígame aduladoramente que tengo muy bonitas piernas (no es solo cuestión de ego, este paso, le comento, sirve para un motivo mas elevado)
4. Convénzame de que es buena idea ir a trabajar en falda (enseñona? que va! solo abajo de la rodilla, para que andes mas fresquita, noooo, pegada al cuerpo no, lucirías muy bien en una con vuelo, muy femenina... y yo: en serio?)
5. Si usted es mujer digame: "si yo tuviera unas piernas como las tuyas las luciría todos los días", si usted es hombre comente: "que maravilla que las enseñaras mas seguido (y las piernas también jajaja -bueno eso no jejeje)".
6. Espere al siguiente día verá que con el push de ego logró que yo me pusiera una falda, solo para confirmar, llámeme y dígame que debería ir al banco o a equis lugar, et voila!!! viento, ráfagas garantizadas (y de paso a mí luciendo "encantos" gulp!!!!)


Si el calentamiento global le está amartillando los sesos (y de paso el calor está haciendo lo suyo), si el aire está seco probablemente hace falta que llueva, olvídese de la danza de la lluvia solo siga los pasos 1 y 2 del ejercicio anterior.

3. Decirme lo bien me veo de blanco
4. Escuchar el eterno dilema de " es que en pantalón y no me gustan las tangas, y ps se transparentan las pompas y no que pena y bla"
5. Decirme que igual no vestirme toda de blanco pero que las blusas blancas me hacen ver muy bonita.
6. Espere al siguiente día, llámeme para recordarme que tengo que ir a Soriana a comprar Shampoo en mi hora de comida.


Y el clima hará todo....
Y más si me puse todo junto
Quedé lista para cualquier concurso de Wet T-Shirts
También mostré encantos en la Av. de las Américas y Universidad
Lo bueno es que la falda me tapo la cara, y nadie había tenido el gusto de conocer esos "encantos"


Grrrr
Lorena

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja!!!
Pobrecita...
Pero llovió!!! eso es bueno, y promocionaste tus encantos... dejaste teléfonos? en una nada y empiezan a llover llamadas jajajaja
Te quiero mucho burris!!!
Luisa =)

Sho...