topbella

miércoles, mayo 21, 2008

Una propuesta indecorosa

Hace unos minutos estaba en la siguiente posición:
Un pan con mayonesa, jamón y queso en una mano, la tapa (otro pan) con mostaza en la otra y disponiendome a hacer un sandwich, aquí frente a la compu, en mi escritorio, terminé la faena de la "cocina" y cuando empezé a engullir mis sagrados alimentos (con Sprite Zero a wiwi) me habla el calvo del messenger para decir que perenganito me decía HOLA NENA.


Soy una retrógrada troglodita, porque aunque se escuche burla, me gusta que me digan nena, en fin les aclaro que jamás de los jamases he visto a Perenganito en persona, aunque el sea originario de ésta ciudad tiene una empresa financiera en el extranjero, y bla, nos pusimos en contacto por el Hi5, hemos chateado algunas veces, es muy agradable, hasta me invitó a ir a visitarlo, y yo claro!! mexicano-chihuahuense, ps a fuerzas que es hospitalario.


Total que hoy me dijo que estaba pensando en mí y que mi prescencia estaba siendo requerida, y yo ah caray, como? por qué?


PERENGANITO
Como te caería un viajecito todo pagado


LORENA
(WTF?? me caeria de perlas que chido!) seria genial, pero no podrías llevarme a turistear porque siempre estás trabajando =(


PERENGANITO
Ir de compras, los mejores restaurats, antros, spa's, etc en fin, tratarte como a la reina que eres para que quieras regresar...

si vienes me daría unos días quiero un relax, al menos un fin de semana


LORENA
Estaría padre


PERENGANITO
Crees que te animarías?

...

Después de que logre des ahogarme (literalmente el pan Bimbo se me hizo bola en el paladar y ya me andaba ahogando por el pan y por la sorpresa) le dije muy amablemente que no tenía visa, que muchas gracias, que se lo agradecia pero no (al menos por lo pronto)


No se a ustedes, pero a mi me sonó como una propuesta indecorosa, y después de los antros, los restaurants, los spas y todas esas cosas que? quiere rezar el rosario conmigo, unas aves marías? para empezar, yo a duras penas me se el padre nuestro... soy una paranoica i know, pero aun así de paranoica asi me quieren sepanló, (aunque lo menos que le interesa -al menos a él-, es si soy paranoica, mensita, creida, si tengo arranques de mujercita susceptible, en fin)


0 comentarios:

Sho...