topbella

sábado, mayo 24, 2008

Una es lo que es II...

Sábado 4:30 pm

Escenario:

Afuera de catedral echando el chal con mi amiga Yadira, engullendonos unas ricas fresas con crema, confesándo que es la primera vez que nos sentamos en la escalinata de catedral a hacer nada.

Acto #1.
Algunos turistas pasean frente a catedral, ven para arriba, luchan para no pisar alguna paloma, se cuidad de que alguna paloma no vaya a hacer de las suyas encima de ellos, en fin...

YADIRA: Mira, esa gente le está tomando foto a la catedral, y vamos a salir nosotras aquí comiendo.
LORENA: ...
YADIRA: Mira al que está allá de lejos
LORENA: No manches que estos paparazzis no me irán a dejar vivir en paz??
AMBAS: JAJAJAJA

Acto #2
Entró en escena una novia, levantándose su blanco vestido para evitar ensuciarlo, dejando al descubierto sus zapatos onda Spice Girls. Bueno por la edad que aparentaba la ñora, pues solo puedo decir que ya no se cuecía (¿así se dice?) en el primer hervor. Me encantó su tiara, luego aparecieron los fotógrafos, y nos dimos cuenta que la boda no sería en catedral, solo la sesión fotográfica.

Y luego apareció el novio, de lejos, estaba muy decente y le dije a Yadira -Me cae que yo con el si hubiera salido un mes antes.

Seguimos destilando veneno, hasta cuando vimos al novio de cerquita

YADIRA: Ya viste que guapo novio!!! y ella está ejem jejejeje
LORENA: Te dije hace un rato que yo si hubiera salido con el...

...

LORENA: (Suspiro) Que lástima que no haya traido mi cámara, les hubiera tomado una foto, para luego inaugurar una exposición del material que he ido recopilando...
YADIRA: Y como se llamaría la exposición?
LORENA: El mundo no es justo
AMBAS: JAJAJAJA

¿como se llamó la obra?
(se aceptan sugerencias)

0 comentarios:

Sho...