topbella

miércoles, mayo 14, 2008

Una es lo que es...

Hoy en la mañana cuando tomé el transporte para venir a trabajar, me encontré a Zutana, que dicho sea de paso estuvo conmigo en los tiernos años de la secundaria.

Yo no la reconocí, por supuesto, pero ella me tocó el hombro y me dice Lorena!!! cuanto tiempo!! estás igualita, te acuerdas de mí verdad (en cuanto empezó a hablar claro que la recordé, con esa voz de pito que nadie, en serio nadie, se la ha igualado en tooodos estos años).

No sé si todas las secundarias, o todos los salones se dividían de esa manera pero al menos el nuestro era más o menos así:
*Las bonitas
*Los galanes
*Los (as) desmadrosos (as) y populares
*Los deportivos
*Los nerds
*Los (as) feos (as) con ganas
*Los demás

Zutana y yo nunca fuimos particularmente amigas, de hecho creo que ni nos hablábamos mas que en taller, en fin ambas pertenecíamos al último grupo donde cada miembro era prácticamente invisible, en fin la charla de esta mañana fue así:

ZUTANA: Y no has visto a nadie
LORENA: No fijate, hace mil que no me encuentro a nadie, creo que muchos ya se casaron y tienen críos
ZUTANA: Jejeje yo también me casé Lorena, y tengo un bebé, ahorita lo está cuidando mi suegra y tú que hiciste de tu vida
LORENA: Yo no me casé...
ZUTANA: Y entonces...
LORENA: Yo acabé el bachilleres, entré al Tec, estudié una carrera, me titulé, trabajo y fin de la historia.
ZUTANA: Mira nomás...

silencio incómodo

ZUTANA: Oye y te acuerdas de Mengana??
LORENA: (Claro que me acuerdo era la líder del subgrupo de feas con ganas, presidenta honoraria del club feas con F de Foco Fundido)Sí, que hay con ella
ZUTANA: Te acuerdas como estaba fea
LORENA: (Caray que bueno que lo dijo ella no yo) Estaba!?!?!?! se operó o que (soy de lo peor y no lo pensé, en realidad lo dije)
ZUTANA: Pues se casó, y lo peor del caso es con quién... te acuerdas de Luis Carlos de 3°E pues con él.
LORENA: Y que tan al tanto estás de su vida?
ZUTANA: No no está embarazada si a eso te refieres, yo solo la vi el otro día y me presento a su marido
LORENA: Osea que no estás segura que ella no heredó nada?? (o se sacó la lotería yo que sé)


Genio y figura.... hasta la sepultura
PS. El mundo está loco... (que hace Mengana con el bombón de Luis Carlos?? que según Zutana sigue siendo un bombón)

0 comentarios:

Sho...