topbella

lunes, mayo 12, 2008

Amigos...

Para Mario... por lo que fuiste, y si tú quieres puedes seguir siendo
Para DJ... por lo que eres y como eres

Durante toda mi vida he tenido amigas, buenas amigas, mejores amigas, de confidencias, de confianza, de fiesta, de consejos, maravillosas todas. Pero en eso de tener amigos soy digamos que reciente, antes no tenía amigos, tenía pretendientes, frees, novios pero no amigos.

Hasta que empece, y empecé con el pie derecho: conocí a Mario me lo presento una amiga, y siguió visitandome a grado de que ya no era el amigo de una amiga, sino MI amigo, que iba a visitarme tres veces por semana que pasabamos hoooras echando el chal, botados de la risa, que intentó enseñarme a tocar la guitarra (actividad de la cual desistió debido a mi gran facilidad para divagar) que me llevaba a comprar elotes a la huerta, o cocteles de fruta o cualquier chuchería que se me ocurriera, y aunque éramos amigos solo amigos muy amigos, es de los chicos caballerosos y limmdos que marcan la diferencia (me regaña cuando no espero a que el me abra la puerta del coche, por ejemplo) y un detalle curioso, me habla de usted.
El tiempo siguió pasando y de repente le cambiaron el turno en el trabajo y entre el y yo... distancia, tiempo recortado, snif snif, pero lo peor estaba por ocurrir....

SE CONSIGUIO NOVIA!!!! y me abandonó, ya no hay pláticas de 2 horas, ahora solo es un mensaje de Feliz Cumpleaños, ya no es caminemos por la huerta es: te doy tu abrazo casi dos meses después de tu cumple, ya no es Mario, Lorena, Ivonne, Héctor y compañía haciendo escándalo en la huerta doblados de la risa o acampando en Valle de Zaragoza, es Mario e Irasema solitos sin acople derramando miel por todos lados. Quiero dejar muy claro que me da gusto que Mario haya encontrado a una buena mujer (porque lejos de lo que pudieran pensar no me cae mal ni nada), y que estoy consciente que cuando se tiene pareja pues requieren mas tiempo, mas atención, y yo me fuí quedando más solita, más tristecita, y mi mejor amigo ya casi es desconocido, ya no hay Mario que me diga que tengo que fijarme mejor en los ''pretendientes'' ya no me dice que los mande a la porra ya ni siquiera manda mensajitos, me tengo que conformar con de repente verlo cuando voy al trabajo y saludarlo de lejitos =(

Luego después de que Mario empezó a pintar su raya de amigo para ser novio, yo también me conseguí un novio algunos meses después, entonces Mario como todo ''hermano'' sobreprotector quería conocerlo, por fortuna solo duramos tres meses, así que me ahorré las presentaciones.

Y entonces apareció DJ, al principio nos veiamos cada nunca, y hablábamos mucho por messenger, luego nos empezamos a ver más seguido: una vez por semana, dos veces por semana, 5!!! veces a la semana (hacemos aerobics juntos), chateamos todos los días. DJ ha tomado por costumbre regañarme por los tipos que hacen de mi vida una tragicomedia bastante incoherente, supongo que DJ tiene un muy buen concepto de mí así que ninguno le llena el ojo para que salga conmigo.

Por previas experiencias yo estoy marcando mi territorio con DJ, no quiero que pase lo mismo que con el Mario... a grado que DJ cada que sale con una chica me repite: -Lorena no olvides que en el paquete yo advierto que voy con Lorena incluida (harrmosoo), y tú también vas con DJ incluido no finjas demensa eh! Total que DJ ha salido con chorromil mujeres desde que nos conocimos y cero problema hasta que apareció ELLA, que no es su novia, ni su ''amiga'' es su socia y como ahora DJ ya tiene changarro, pues menos tiempo para Lorena, aún así no ha olvidado sus ''obligaciones'' me llama todos los días.

He descubierto que soy una amiga muy demandante, sin embargo quiero que DJ al igual que Mario encuentre a una buena mujer que comparta su felicidad con el, y que me caiga bien, y le caiga bien, y de repente me inviten para irnos de antro o cosas así, yo se que ya no me llamaría todos los días, ni iría ya conmigo a los aerobics... y se que lo extrañaré mucho, pero ni modo que todos mis amigos y amigas y yo misma nos quedemos solteros for ever para no faltar al acople.... NI AL CASO.

En fin, esta semana DJ anda en Juárez, trabajando ( para los que no saben, DJ es músico y toca bien chido en la sinfónica de aquella ciudad) y yo tengo que ir a trabajar allá el Viernes, sirve que aprovecho y veo el Barbero de Sevilla, se lo debo a Bugs Bunny y a Sam Bigotes (chiste local)

Después de lo pasteloso, sentimentaloide y pesado
Fin del post

0 comentarios:

Sho...