topbella

domingo, mayo 11, 2008

Ecos del 10 de mayo

Para mi mamá fue un 10 de mayo muy tranquilo, no fué a trabajar, mis hermanos y yo fuimos llegando en forma goteo.


Primero llegó mi hermana la mayor con mi sobrino y mi sobrina

Luego mi hermana menor se fué a visitar a su papá

Luego llegué yo

Y ahí nos estuvimos echando el chal hasta que nos quedamos dormidas (sí en pleno festejo las tres nos echamos una pestañita)

Luego llegó mi hermano junto con mi hermanita


Cenamos en abonos como siempre, el que iba llegando se le iba sirviendo, la casa no era lo mas arreglado pero bah!! a quién le importaba.


Cuando mi hermano y mi hermana mayor se fueron, me fui a acostar con mi mamá un ratito; me recargué en su pecho y escuché los latidos de su corazón, es increíble que después de 22 años aún me siga tranquilizando ese sonido luego mamá dijo:

-Lo estás escuchando, verdad?

-Sí, es lindo, me gusta estar así

-Entiendes lo que esta diciendo?

-Diciendo? Nop

-Dice te quiero, dice te amo, dice eres una bendición en mi vida

-Snif snif


TE AMO MAMÁ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo!!

Sho...