topbella

sábado, mayo 24, 2008

Ah que caray...

En mi trabajo casi no veo gente, la trato por teléfono, también salgo a rondines, al banco, pero generalmente mi trabajo es en solitario, despacho al personal a sus actividades, las cuales son fuera de aquí, y yo me quedo solita solita.

Una de las ventajas es que cuando hay tiempo muerto: de esas "pocas veces" que no hay sistema o que dependes de la información que alguien te pase, no tienes que disimular que trabajas, incluso puedes andar en calzones en la oficina, comer frente al monitor, etc, digo aqui no recibo nunca a clientes... o casi nunca.

Lo que me lleva a las dos siguientes premisas:

1. Odio a los clientes jóvenes y guapos
2. Odio a las clientas que traen a sus hijos jóvenes y guapos


#1, Los hechos
Yo llevaba mi blusa rosita (una de algunas) y acababa de pasar mi hora de comer y me disponía a abrir un flan Danette, y cuando empezé a sentir mojadito me di cuenta que traía una mancha marca ACME, mi solución? quitarme la blusa, lavarle la mancha, tenderla y trabajar en brassier, quién se va a dar cuenta? Lo que importa es la productividad, no importa la cantidad de ropa no?

En eso tocaron la puerta, salí de mi oficina y fuí a asomarme (la puerta está polarizada pero si se pegan al vidrio a fuerza que ven) y pegado cual mosca al vidrio estaba el cliente guapo y joven al que le llamaré S, rápidamente corrí hacia el escritorio y recordé que tenía un saco aquí y me lo puse, batallé para cerrarlo porque la Madre Naturaleza ha sido muy pródiga conmigo en algunos atributos. Abrí la puerta y dejé pasar a S, estaba colorado, le sudaban las manos, lo atendí rápidamente, y aún así supongo que sospechaba que no traía nada bajo el saco -digo era evidente- espero que solo haya estado así por lo que se imaginaba y no por lo que oh Dios no! pudo haber visto, y para cerrar con broche de oro, al salir percibió algo que no había visto: una linda blusa rosita con una mancha de agua extendida en una silla, me miró con unos ojitos picarones, una sonrisita chinwenwenchona y un hasta luego, y yo... solo pensé TRÁGAME TIERRA.

#2 Los hechos
Hoy es sábado, y por política de la empresa puedo traer incluso pijama (por la salud mental de los transeútes, he evitado hacerlo) así que generalmente traigo tenis y no me maquillo, digo es medio día!! Me llamó un cliente para ver si podía entregarle un producto aquí, y como yo conozco al cliente y su señora esposa, pues no hay problema, le dije que aquí los esperaba. Tocaron a la puerta y fuí con todo y mi facha de "hoy no me puedo levantar", y ahí estaba la señora junto con su hijo, que además es joven y guapo y yo Diosssssss!!! porqué dejas que pase esto, luego recapacité y dije, caray, ha de tener cosas mas importantes que hacer que cuidar que el mundo no me vea cuando ando en fachas.

Lo bueno de esto es que no me veo tan pior sin maquillar, y que si me veo mas joven, quién quite y la próxima me manden al muchachito solito y pues ahí ya veremos

Feliz fin de!!

0 comentarios:

Sho...