topbella

miércoles, mayo 07, 2008

Ando malita

Hoy es miércoles y esa no es novedad...

La novedad es que desde el lunes he ingerido realmente poca comida algo muy muy muy extraño en mí, la verdad estoy inapetente y lo que como me da guácaras =S

Menú del lunes
Un vaso de jugo de durazno (120 ml)
Una quesadilla

Menú del martes
Un licuado de plátano
Unos nachos

Menú del miércoles
Un té de hierbabuena
Un yogurth de durazno

Dada mi apentcia normal juro que normalmente eso me lo como en una ocasión o peor aún de tentempié no de comida toooodo el día.

Y hoy me quejé con el mundo

Y el mundo dijo: Lorena vete a ver un doctor manda el trabajo a la #$"$"#$ porque eso no es normal en tí bla bla bla

Y como Lorena prefirió consultar los diagnósticos que el mundo le dió ante la negativa de ir a ver un médico, la muy buena amiga Maribel se aventuró a decir


-Quizá tengas parásitos, o a la mejor una solitaria


YO. WTF??


SOLITARIA leyeron uds bien, es que no es posible que hasta mis parásitos estén solos, y eso no lo puedo permitir, que yo esté sola es consecuencia de muchos experimentos sociales, pero que mis parásitos estén solos.... no tiene nombre.




Así que desde hoy me iré en la búsqueda de un compañero para Tania la Tenia al que llamare Solio...

Deseenme suerte

1 comentarios:

Isi dijo...

Hija, quizá venga algo en el libro del feng shui jajaja

Sho...