topbella

viernes, abril 04, 2008

Hollywood miente... con todos los dientes

Si, no es un secreto para nadie, pero MIENTE!!!!


Nos hacen creer que los divorciados son hombres cool, con un sex appeal infranqueable, tienen un apartamento, se visten super bien, y tienen un romance torrido con cada mujer que se cruzan, y le huyen a los compromisos, algo asi como esto:


Cuando la triste realidad es otra:

Quiza exagere un poco con la foto, esperen no!!! y es que algunos (su inmensa mayoria) descuidan mucho su aspecto personal combinan colores y texturas incombinables (gulp!!) ropa super arrugada (no soy la mejor planchando ropa, es mas ni me gusta pero por eso compro prendas que no se planchen), sin contar que algunos se hacen timidos, calmudos, y creen que con decirle a una mujer: bonita, ella caera rendida a sus pies... claro poniendole de condimento que son divorciados, que su exmujer era una bruja y palabrerias por el estilo...

Esta bien, esta bien, yo salia con un divorciado y puedo decir que es uno de los hombres que ha tenido mas trascendencia en mi historia: aclaro.. hasta ahorita (ya vez cariño, no te preocupes por lo que no hiciste bien, incluso el no hacer nada te hubiera metido en mi historia) pero si bien el no era como la version de Hollywood porque tiene hijo y es un excelente padre a lo que se asume que es un hombre responsable a diferencia de los faranduleros, creo que despues de separarse se volvio a la casa paterna donde actualmente vive... pero les juro, les juro que siempre lucia bien, olia rico y jamas de los jamases lo escuche decir algo en contra de su exesposa... bien por el.

Adjunto el manual rapido de supervivencia para los divorciados:
1.. Bañarte todos los dias y cambiarte de ropa es un buen inicio
2. A menos que tengas una personalidad arrolladora (se objetivo, he dicho ARROLLADORA) tienes permitido vestirte de cafe, si eres un tipo promedio OLVIDALO!!!
3. Si sabes planchar y te ''gusta'' hacerlo, puedes comprarte cualquier prenda que te guste, si no sabes y/o no te gusta tienes tres opciones: regresarte a vivir a la casa de tu mama, pagarle a alguien para que lo haga o, comprarte ropa que sea alergica a la plancha
4. Afeitate o manten tu bigote y barba bien arreglados
5. La gente comun -lease: clientas de la copiadora, pasajeros del taxi, pasajeros del bus, personas en la fila de un banco, etc.- no esta interesada en oir tus quejidos post-divorcio, si ella era una bruja: es tu culpa, asi la elegiste!!! (no quiero decir que la gente no se interese por la gente, pero no seas patetico por el amor de Dios!!!)

Siguiento estos rapidos consejos, nadie absolutamente nadie sospechara que eres un divorciado estilo vida real para pasar por un divorciado estilo soltero.
De nada!!!

Lorena
En contra de las historias de vida en la copiadora

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien tuvo un mal día en la copiadora hoy... jejejeje
Lore, sigo en espera de las fotos de sus vacaciones!!! POR FIS!!!!
Un abrazo mocosa, tqm =)
Luisa

Sho...