topbella

viernes, abril 25, 2008

Feng Shui

Para nadie es un secreto que mi escritorio es un completo y total desorden, y Gaby mi hermana me llevó el domingo un libro de Feng Shui, que apenas tuve chance de hojear ayer, aprendí muchas cosas como que en la oficina por no se muy práctico incluso se puede solo "armonizar" el escritorio, pero vamos, está tan lleno de papeles que ni siquiera me veo yo, así que decidí hacerlo poco a poco: primero lo que me ha estado mortificando la existencia.... el amors



Según el H. Feng Shui frente a mi la esquina derecha corresponde a el amor así que me dí a la tarea de despejar la esquinita (amontonando previamente lo que yo tenía ahí en los otros cuadrantes, de ahí que me preocupe que este taponeando otras co$a$ importantes) y como hay que poner una pareja de objetos y en mi oficina no hay más que eso... puse un lápiz y una pluma, me pregunto si hice bien digo son genéricos pero no intercambiables...



Ahora vamos con los problemas que supone eso:

*No estoy segura de que la pluma sea pluma y no bolígrafo

*(optemos porque sea pluma) La pluma está encima del lápiz y no es connotación a ninguna posición, pero alguien no vió la película de "Las mujeres arriba"?? donde tenían múltiples problemas porque ella no podía estar abajo (ahí si me refiero a la posición)

*Y si solo pueden ser buenos vecinos y necesitan ser iguales iguales??

*Si pongo mejor dos lápices o dos plumas no estaré fomentando el amor homosexual??


Espero realmente que haya echo una buena elección con la pareja de objetos.

Espero de todo corazón que se lleven bien y la pareja fucione..




Lorena

ligeramente desquiciada

0 comentarios:

Sho...