topbella

viernes, abril 11, 2008

El comienzo del fin, terminando desde el principio

La caballerosidad es algo muy importante para mi, y no me refiero a los niveles másters, no, sino por lo menos el nivel básico (que caminen del lado de la banqueta, que abran las puertas, nada del otro mundo!) el punto es que se ha ido extinguiendo por considerarse una extensión del machismo y bla bla bla.
A mí lo anterior no me importa, con que me abran la puerta para subirme a un coche (bueno solo cuando ando de romance o con fines netamente besológicos) basta; ok estoy divagando demasiado, cuando yo solo queria contarles el primer episodio de la saga enfermomaniaca que quiero empezar a terminar hoy, a continuanción, la primer cita:

Corrian los frios dias/noches de noviembre del 2005, cuando empeze a chatear con El, quien me pedía que nos conocieramos fuera del messenger, la verdad yo no estaba muy familiarizada -ni lo estoy- con eso de andar conociendo gente en internet, pero le solté el teléfono, y empezó a llamar casi todas las noches con el afán de que salieramos para vernos, y llegó diciembre y yo dije sí, está bien, nos vemos en tal super cercano a mi casa.

La cita fue un viernes a las 8:00 pm, faltando 15 minutos para la hora, me llamó para decirme que el tráfico estaba imposible que llegaría un poco más tarde... y era invierno, y hacía frío, así que entré a la tienda y me dispuse a mirujear la mercancía, me llamó como a las 8:10 diciéndome que estaba afuera, salí, y al verlo de lejos, mi primer impulso fue correr, en dirección opuesta of course!!

Pero no lo hize

Me le acerqué y lo saludé de beso, la primera impresión fue que físicamente no tenía mucho parecido al amor de mi vida, pero que diablos! podíamos ser buenos amigos, aunque aclaro que ésa no era mi intención... y la de Él tampoco. Tampoco puedo decir que es feo, porque no lo es, nadita de feo, sin contar que el tipo es sexy o al menos a mi me lo pareció -y me lo parece-
ÉL: Vamos a otro lugar
YO: Ok
Y luego el se subió a su coche, y ahí me quedé parada yo, junto a la puerta sintiendo que si tocaba la manija me desintegraría, el colmo de los colmos fue cuando bajó el vidrio del copiloto y me hizo un gesto de ¿porqué no te subes? y el ya tenia el cinturon de seguridad puesto!! Me subí algo molesta dije para mis adentros que pedazo de idiota, como demonios no se le ocurrió abrirme la puerta eso que me lo haga un amigo pues equis, pero Él que es evidente que quiere cualquier cosa menos amistad (...)

Luego el lugar a donde ir
ÉL: A donde vamos?
YO: Estoy de vacaciones, ya le dí la vuelta a la cartelera porque no a un café¨
ÉL: No me gustan los cafés
YO: Umm (como que no le gustan los cafés!!! yo ahi vivoo!!) y si vamos a caminar a la deportiva, digo no se me ocurre otra cosa (la verdad se me ocurre, pero no estoy segura de que la cita vaya a durar mas de media hora...)

Platicamos algo, y en definitiva, tenía que ser ingeniero, tenía que tener algo en relación con las computadoras... porque en definitiva es torpe vendiéndose a sí mismo, o quizá solo quería ser muy honesto ...
Llegamos a la deportiva y luego el estira y afloja de que yo quería bajar a caminar y Él quería quedarse en el coche, pero ésta vez, yo gané, nos bajamos (obvio el no me abrió la puerta) e hizo una aparición especial la caballerosidad en la cita:

ÉL: Si tienes frío te puedo abrazar
YO: Estoy perfectamente (ssssiiii peerfffeeeccctaameeenteeee, mira nomás que caballeroso, gandalla!!!)
ÉL: En la foto lucías mas delgada
YO: (pfffff!!! pche viejo*, aparte de desconsiderado me dice gorda!! osea que le pasa el se creerá Brad Pitt o que pedo???) Si pues la foto me la tomé en verano, y ahorita hace frío no se si lo haz notado, al menos yo requiero traer mas ropa encima que la que traía en la foto, tu sabes, para sobrevivir. (jamassss de los jamasess vuelvo a salir con este wey!!)
ÉL: Hace frio, mejor subámonos al carro
YO: Está bien (creo que la cita de terror ha terminado; 50 minutos exactamente)

* sí viejo, el tenía 27 y yo 19

Nos subimos a su coche y ofreció poner la calefacción, le dije que no, entonces el se quitó su chamarra y me la puso encima, sin preguntarme, usualmente hubiera armado un kilobombo por ello, pero ésta vez no, me gustó que lo hiciera así, sin pedir permiso; seguimos platicando un rato, ya mas alivianados por cierto, y volvió el asunto de la caballerosidad, hace tanto tiempo que pasó que no se de donde salió el tema pero casi puedo jurar que yo lo saqué a colación (que le vamo a hacer la nena no salio mudita)...
YO: Pues a mí me gusta que tengan esos gestos conmigo, bueno con las mujeres en general, pero si no se puede, conmigo basta jejeje
ÉL: Es que yo veo la caballerosidad de otra manera, ayudarlas con algo que no pueden hacer, por ejemplo si vienes cargando algo muy pesado (keyword: MUY) obviamente te voy a ayudar porque sé que no puedes con eso, pero abrir la puerta por qué?? si tu estás muy fuerte, si lo puedes hacer tu misma...
YO: mmmm (en definitiva, jamassssssssss vuelvo a salir con este wey neta que no, que no-civilizado me resultó!)

Luego empezó a sonar en el sonido del coche un disco de Lifehouse, el sabía que era mi grupo favorito, quiero pensar que tuvo esa atención ya que Él es electrónico al 100% y encontrar un disco de Rock-pop en su haber es como encontrar un cd de Paquita la del Barrio en la guantera de un metalero. Le dije que me encantaba la cancion de Everything (creo que jamás había escuchado el disco porque no sabía ni cual era, la canción es muy calmada los primeros 4 min y evidentemente al ser una canción romántica y poco apropiada para la ocasión, nos quedamos callados, y antes de que se terminara, me besó, y lo demás ya se lo imaginan... (no!! no le pegué, solo nos seguimos besando!)

Fué en ese momento cuando descubrí que tenia que salir con ese ''wey'' una, o dos, o mil veces mas.

Lorena
escarbando

0 comentarios:

Sho...