topbella

sábado, abril 26, 2008

Subiendo mi CV

El día de ayer en la tarde, me puse en contacto con los señores de la OCC, de la bolsa de trabajo poes me encontré primero con que a mi curriculum tenía que ponerle un título, y no como el de este blorch, un título de verdat, que en palabras sabias de Prisi: es lo que hará que el reclutador abra tu curriculum...

Y yo esteeee le pondre Licenciada Sexy y Provocativa??? (y de paso no le pongo foto digo, para que me entreviste aunque sea por la curiosidad de comprobar lo contrario)
Licenciada Trabajadora y Linda busca...
y se me ocurrieron unos 10 títulos así de cheveres por el estilo, hasta que Prisi me saco de mi ensoñación:

PRIS: Y si es reclutadorA
LORENA: Chale!!

Opté por ponerle el título de mi carrera, y luego el siguiente campo obligatorio era el objetivo... que no está más que claro??? Conseguir trabajo panda de ingenuos!!!, pero igual me tuve que tragar mis ideas sinceras y pensar y pensar en un objetivo...

Y no es por nada, pero me salió muy slogan de candidato a la presidencia de la república

(pero que genial soy jajajaja)

Lorena
es sábado, se nota???

0 comentarios:

Sho...